rcp Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Buenas, aquí va otra, esta es en la playa de Bolonia también, pero para el motivo importa poco creo. Telaraña por R Carrasco, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Lens AF Zoom-Nikkor 80-200mm f/2.8D ED Editado 28 de Abril de 2013 por rcp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonesta Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Es una lástima esa sombra, borra buena parte del motivo. Tal vez disparando a otra hora del día... La composición me causa dudas. Creo que vista desde más abajo y más cerca ganaría mucho. Tal como está, hay mucho del tronco y poco de la telaraña. Y el foco no me parece completamente centrado en la telaraña. Siento sonar criticón. He hecho (o intentado) unas cuantas fotos a telarañas, y son muy duras de acertar. Casi son invisibles la mayor parte del tiempo, la más leve brisa las hace moverse... Es una foto desafiante en todo caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias por comentar, tendré en cuenta tus consejos para la próxima ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La composición no la veo depurada. Demasiado tronco. La telaraña fuera de foco o quizás con otra abertura tendrías más pdc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Y la foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Y la foto??Pues no se por que no se ve si esta pegada de flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Ahora si se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Es una lástima esa sombra, borra buena parte del motivo. Tal vez disparando a otra hora del día... La composición me causa dudas. Creo que vista desde más abajo y más cerca ganaría mucho. Tal como está, hay mucho del tronco y poco de la telaraña. Y el foco no me parece completamente centrado en la telaraña. Siento sonar criticón. He hecho (o intentado) unas cuantas fotos a telarañas, y son muy duras de acertar. Casi son invisibles la mayor parte del tiempo, la más leve brisa las hace moverse... Es una foto desafiante en todo caso. +1 Comparto la opinión. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas