Jump to content

Error extraño con la D3100!

Jares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevo casi dos años con la camara y hasta ahora todo perfecto.

Nunca se me ha caido, mojado, ni ha tenido un maltrato alguno.

Ahora el error es el siguiente.

Haciendo fotografías con normalidad sin ningún tipo de aviso, de buenas a primeras la camara enfoca, se mueve el objetivo, las luces y números del visor estan luciendo y varían si toco el dial, pero no dispara. En ese momento me doy cuenta de que la pantalla no se enciende.

Opcion 1: apago la cámara, boton de on a off. Que ocurre? Nada, la camara sigue igual, hace lo que se describe arriba. Pero si esta en off!!!

Opción 2: le quito la bateria, se la vuelvo a poner y ya va con normalidad.

Genial!! Pero al rato me vuelve hacer lo mismo, le hago un reset de fabrica a la camara y a todas las opciones. De momento no me lo ha vuelto a hacer, aunque no he podido probarlo mucho mas.

La camara esta totalmente actualizada.

Alguien sabe algo al respecto??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasó a mi en la D3100 el miércoles pasado y lo solucioné como tu quitando batería, después de esto e disparado como 100 fotos y no se me a vuelto a pillar. Debe ser un cuelgue común, Eso si a mi me paso estrenado tarjeta y creo que fue porque no la formatee antes de usarla, mira si puede ir por ahí la cosa.

Enlace al comentario

Gracias por comentar!!

Ojala hubiese sido por poner algo nuevo. Pero no es el caso, llevo con los mismos "accesorios" desde hara un año, y hasta hoy nada de nada.

Esta tarde la he cogido un rato, y haciendo rafagas, subiendo iso, pruebas, etc unas 100 fotos y no se ha vuelto a quedar pillada.

Esperemos que sea algo puntual, esta en garantía y por el ECI por lo que estoy cubierto, el miedo me viene por que he sido "papi" hace 20 dias, y tengo a la criatura frita jejeje y mandar a reparar la camara seria fácilmente uno o dos meses y claro.. No tengo mas reflex jejeje

Seguiremos a la expectativas...

Enviado con mi Samsung S3

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...