Bioh@zard Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Alba Fantasy por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Una manera muy sutil y estetica de decirlo, jejeje. Me gustan mucho compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Excelente trabajo!!! Me gusta muuuuucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Fenomenal trabajo compañero , como siempre muy profesional, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Como siempre,excelentes .Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Tus profesionales trabajos nos deja en pañales a muchos de nosotros, eso no vale!! Estupendo trabajo amigo y genial expresion de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Que se puede aportar.... temendo trabajo como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Excelente trabajo de iluminación, maquillaje e interpretación. Me gustan individualmente, pero has acertado con el formato díptico. Desde el móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Un trabajo fantástico, asi da gusto que te te digan ¡¡¡Fu... you!! jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy provocadora!!. Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Magnífico procesado y mejor iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me encanta muy buena! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 sensacional. me encanta el estilismo asi como la luz y pose. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas