luis@ngel Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Tengo una d300 y un SB-28 de mi ya antigua f100 , no se si es un flan compatible con la d-300 ya que el comportamiento es muy irregular -Quizás es que no utilizo bien quiero comprar un SB-900 y me gustaría usarlos simultáneamente ¿esto es posible? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Sería posible si los conectas por cable de sincronización. En modo remoto el SB-28 no opera, ni es capaz de controlar/ser controlado por el SB-900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Exactamente como Manolo ha contado. El funcionamiento en la D300 sería sin TTL, pero si en AA y Manual, obviamente no tiene sensor inalámbrico entonces no entra en esas funciones (CLS). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Como bien te han dicho con cable de sincronización o también con célula fotoeléctrica acoplada al sb800, haciendo este digamos de segundo flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 El SB-28 no te funciona en modo ttl con la D300. Debes usarlo en modo A y poner los mismos parámetros en la cámara y en el flash (diafragma e ISO) y la velocidad que más te convenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 El SB-28 no te funciona en modo ttl con la D300. Debes usarlo en modo A y poner los mismos parámetros en la cámara y en el flash (diafragma e ISO) y la velocidad que más te convenga. gracias esto es algo que me vuelve un poco majara efectivamente cada vez que pongo ttl , no funciona, pero mi duda es poniendo el sb 28 en la cámara con estas directrices no me activa el sb 900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Exactamente como Manolo ha contado. El funcionamiento en la D300 sería sin TTL, pero si en AA y Manual, obviamente no tiene sensor inalámbrico entonces no entra en esas funciones (CLS). Saludos. Perdona mi ignorancia , ¿que son las funciones CLS ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.