Jaime G. Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola compañeros, os dejo un par de tomas de la archiconocida basílica del Pilar de Zaragoza, con el Ebro bien crecidito, en mi visita a Zaragoza esta Semana Santa. Se me quemó un poco el reflejo de los focos en el agua, pero creo que no distrae demasiado. Espero que os guste. Basílica del Pilar y río Ebro por Jaime_GC, en Flickr EXIF: 3 sec ƒ/8 ISO 100 18 mm Basílica del Pilar por Jaime_GC, en Flickr EXIF: 10 sec ƒ/14 ISO 100 22 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Preciosas fotos me gustan, las veo muy bien, felicidades un buen trabajo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Preciosas fotos me gustan, las veo muy bien, felicidades un buen trabajo, saludos Muchas gracias por pasarte y comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bonitas tomas, muy nítidas y esos reflejos quedan muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Jode, que foto mas bonita la primera (que esta mil veces mejor que la segunda por el sentido en el que está). Nunca la había visto ni de noche, ni desde esa perspectiva. Ningún pero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy bonitas Jaime. Mejor la primera. Es muy difícil que las luces de la farolas (y su reflejo) no salgan sobreexpuestas, pero el resto de la iluminación está muy bien, así como la nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierfrio Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gustan las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Mucha nitidez, genial la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me quedo con la primera!!! fantasticas en la luminosidad y el efecto del agua, genial Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Preciosas, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La primera me gusta mucho más, puesto que en la segunda solo se aprecia la basílica y dejamos al margen muchos más detalles que hacen de la foto una foto estupenda. La primera sin duda! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 la segunda vez que esta basilica me impresiona!!! preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Creo que ya te te han dicho de todo. Yo simplemente te felicito y lo que mas me gusto fue la calidad conseguida. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta más la primera pero la veo un pelín fría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho más la primera, para mi las luces esta en su punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Ya está todo dicho, espectaculares tomas, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy nitida y ese agua ... que maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.