Jump to content

cual mejor para Nikon D7000

antrudi

Publicaciones recomendadas

buenas pues quiero pillarme un buen flash y me gustaria a ver si me podriais aconsejar,los voy a utilizar para hacer retratos en exterior y interior,tambien para uso general como ej(para pasos de semana santa,para el dia para rellenar sombras indeseadas etc....) y que sea 100x100 que lleve ttl y que tenga buena potencia os dejo los modelos. saludos

nikon-sb700

nikon-sb910

mezt 58-af1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en principio son tres buenas opciones hombre ya que no te has comprado ninguna pon el mezt 58-af2 por ser mas moderno y estar mas actualizado.

Pero como todos algunos tienen cosas mejores que otras, para lo que quieres los tres te van a valer porque los tres tienen prácticamente similares características aunque varíen un poco algunas.

El mas potente es el metzt 58 con NG 35 a 35 mm e ISO 100, 910 34 muy similar y el sb 700 28. 

Pero el sb 910 es mas rápido en el refresco y tambien tiene un zoom mas elevado, lo que podrá concentrar mas lejos la luz.

El sb 910 es el único que utiliza sistema automático a demás del ttl.

El mezt tiene un segundo flash para por si rebotas al techo poder lanzar algo de luz de forma frontal.

Sb 700 es el mas barato , luego el metz y luego el 910 que es el mas caro.

El resto prácticamente es igual:

Los tres:

Funcionan en iTTL, pueden ser maestros y esclavos en cls, sincronizan a alta velocidad, tienen modo manual.., con lo que lo importante los tres si lo tienen.

La potencia es importante pero tampoco tanto desde mi punto de vista siempre puedes abrir un poco el diafragma o subir un poco las ISO para tener que utilizar menos potencia. 

Así que ya veras dependiendo de lo que te quieras gastar mas o menos los precios están puestos porque es un poco mejor (mas aplicaciones)el flash pero no porque te vaya a iluminar mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo creo que el Metz 58 AF2 es un gran flash y tiene doble reflector por lo que hace unos retratos como ninguno incluido el SB910 que es un gran flash pero cuesta 100 euros más.

Mientras diriges el reflector para rebotar el segundo reflector elimina las sombras, una maravilla. Es totalmente compatible con las cámaras Nikon y el software es actualizable por USB. Lo puedes encontrar en Visanta por 288€. Yo he decidido comprarlo después de dar muchas vueltas y probarlo.

http://www.visanta.com/producto/4020009/METZ_58_AF-2_PARA_NIKON

Te dejo el enlace de una página de pruebas de flashes, puedes compararlos.

http://speedlights.net/compare-speedlight-specs/

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...