fMac Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola compañeros, me estreno con algo simple ; ) Bellis perennis_1 por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Hola, bienvenido por aquí. Se agradecen fotos de flores que es lo que se suben menos. Los blancos de la inflorescencia dan como sensación de quemado pero no lo estan.. hay algunos pixeles en los 3 canales.. pero como la foto está en Adobe RGB pues aun hay menos. No entiendo el ruido del fondo al tirar a ISO 100. Lo has aclarado muchísimo... aunque tirando con la D800 aun lo entiendo menos . Lástima del fondo que distrae un poco y esas inflorescencia amarilla hace que se te vaya la vista hacía allí. PD: creo que no es B. perennis ya que esta especie tiene la inflorescencia diferente ala de tu foto. PD2: esos puntitos negros parecen manchas en el sensor sensor.. pero a f/5.6 Un Saludo! Editado 1 de Abril de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bienvenido :) me gusta la compo y me gusta la flor y sus detalles :) Con esa luz tan fuerte los blancos son muy complicados y han quedado bien. el unico pero el fondo demasiado visible... Hasta la siguiente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bienvenido :) me gusta la compo y me gusta la flor y sus detalles :) Con esa luz tan fuerte los blancos son muy complicados y han quedado bien. el unico pero el fondo demasiado visible... Hasta la siguiente :) +1 Hola fMac, buena toma y bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Juan, sigue practicando y aderezandolo con un poco de paciencia, ya veras como poco a poco iran saliendo mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola, bienvenido por aquí. Se agradecen fotos de flores que es lo que se suben menos. Los blancos de la inflorescencia dan como sensación de quemado pero no lo estan.. hay algunos pixeles en los 3 canales.. pero como la foto está en Adobe RGB pues aun hay menos. No entiendo el ruido del fondo al tirar a ISO 100. Lo has aclarado muchísimo... aunque tirando con la D800 aun lo entiendo menos . Lástima del fondo que distrae un poco y esas inflorescencia amarilla hace que se te vaya la vista hacía allí. PD: creo que no es B. perennis ya que esta especie tiene la inflorescencia diferente ala de tu foto. PD2: esos puntitos negros parecen manchas en el sensor sensor.. pero a f/5.6 Un Saludo! Pues gracias por tu esmerado análisis ; El ruido de fondo podría deberse a un paso alto en edición ?? Sobre la especie en cuestión, he intentado realizar una nueva búsqueda y podría ser Brachycome multifida (parece que tiene esa inflorescencia amarilla) ?si alguien esta puesto en el tema agradecería salir de la duda. Con respecto al sensor... limpieza total. Gracias y un saludo Bienvenido :) me gusta la compo y me gusta la flor y sus detalles :) Con esa luz tan fuerte los blancos son muy complicados y han quedado bien. el unico pero el fondo demasiado visible... Hasta la siguiente :) Tendré que prestar más atención al fondo e intentar difuminarlo o llevar alguno a posta. Gracias por tu comentario +1 Hola fMac, buena toma y bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Juan, sigue practicando y aderezandolo con un poco de paciencia, ya veras como poco a poco iran saliendo mejor. Un saludo. Carlos. Pues sin duda alguna seguiré practicando, el tema me cautiva ... gracias por el consejo. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola fmac,bienvenido al foro de microfotografía , bonita flor , lo que se aprecia es que pegaba el sol con justicia ,bonita composición ,el problema es ese fondo , ademas que la flor que se cruza detrás distrae un poco , esta un poco presente , hay que intentar en la medida de lo posible desenfocarlo todo lo que puedas, pues nada lo que te han comentado los compis a practicar y sobre todo , haz caso a los consejos que los compañeros te den . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Bienvenido a este subforo, la foto me ha gustado mucho, buen control sobre los blancos a pesar de la luz que es bastante dura, el fondo algo presente, pero poco a poco con paciencia irá saliendo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Bienvenido compañero, buen comienzo con esta flor tan chula,. A destacar , la composicion y nitidez , el resto ya te han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola fmac,bienvenido al foro de microfotografía , bonita flor , lo que se aprecia es que pegaba el sol con justicia ,bonita composición ,el problema es ese fondo , ademas que la flor que se cruza detrás distrae un poco , esta un poco presente , hay que intentar en la medida de lo posible desenfocarlo todo lo que puedas, pues nada lo que te han comentado los compis a practicar y sobre todo , haz caso a los consejos que los compañeros te den . Un saludo , Sergio. Bienvenido a este subforo, la foto me ha gustado mucho, buen control sobre los blancos a pesar de la luz que es bastante dura, el fondo algo presente, pero poco a poco con paciencia irá saliendo. Un saludo! Bienvenido compañero, buen comienzo con esta flor tan chula,. A destacar , la composicion y nitidez , el resto ya te han comentado. Saludos. Gracias por vuestros comentarios y sugerencias, espero poco a poco ir mejorando en este mundo tan MACRO desconocido para mí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola , bienvenido y haz caso a los compañeros !Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola , bienvenido y haz caso a los compañeros !Un saludo. Así lo haré, no lo dudes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Se ven muy buenos detalles en la flor, la luz era fuerte y te permitia cerrar un poco mas el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Se ven muy buenos detalles en la flor, la luz era fuerte y te permitia cerrar un poco mas el diafragma. Pues sí señor, lo tendré presente... Gracias por el consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena toma. Respecto a la limpieza, no te preocupes que para algo está mi firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas