woodyallen Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Chico si crees que le vas a dar uso, aprende directamente con 7100. Todo es ponerse y aprender. Si te gusta y le vas a dedicar horas, en poco tiempo la 5100 se te va a quedar pequeña, vas a comprar la siguiente y al final te vas a gastar más. Todas se pueden aprender, hasta la D4, solo hay que dedicarle tiempo, seas novato o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Alguien me puede comentar como sería la garantía comprando en dctrade uk ?? o si la cámara viene defectuosa se puede devolver ?? Los precios son muy buenos, pero son 200 € no sé si merece la pena Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Te recomendaría que hicieras el pedido hoy por la noche o el lunes a primera hora para que lo recibas el viernes y no se quede en francia (aduanas) el fin de semana. Un saludo! Recién comprada en DC-trade hace un momento!!! No me gustaría que dejen a la pobre solita todo el fin de semana en Francia jejejeje. Ahora a esperar hasta que llegue, se me van a hacer eternos los días... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Alguien me puede comentar como sería la garantía comprando en dctrade uk ?? o si la cámara viene defectuosa se puede devolver ?? Los precios son muy buenos, pero son 200 € no sé si merece la pena Saludos !! Según indican tienes 7 días para devolverla en caso de que venga defectuosa. Para la garantía, durante 2 años si tienes algún problema parece ser que hay que ponerse en contacto con ellos y te indican a dónde debes enviarla. Una vez que ellos la tengan se encargarán de hacerla llegar a SAT para que la reparen y prometen contestar en un plazo máximo 14 días con una solución. La verdad es que el precio es insuperable y mire por donde mire yo solo veo comentarios positivos hacia esta tienda. Los que han comprado algo allí dicen que es totalmente de fiar y recomendable. Yo me he arriesgado a pedirla esta noche y si todo sale bien sobre 5 días debería tenerla en casa. En cuanto me llegue comento que tal todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Enhorabuena por la compra. Has comprado sólo el cuerpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Enhorabuena por la compra. Has comprado sólo el cuerpo? Si, solo cuerpo por 718€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 699€....huuummm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 699????? Dónde??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 ¿Cómo veis este pack? http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-Body-Kit-AF-50mm-F1-8D-16GB-CL10-UV-/130937785388?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7c800c2c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 ¿Cómo veis este pack? http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-Body-Kit-AF-50mm-F1-8D-16GB-CL10-UV-/130937785388?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7c800c2c ese pack esta de lujo . Si le sumas lo que vale el objetivo al cuerpo te sale por ese precio y encima te rehalan el filtro y la sd pues....... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 699????? Dónde???Eglobalcentre.... Donde si no..sin garantía of course.... Y Amazon 860€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 692 http://www.eglobalcentral.fr/camera/dslrs/nikon-fr/#ty%3Bpagination_contents%3B%2Fcamera%2Fdslrs%2Fnikon-fr%2Fpage-4%2F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Alguien se la ha jugado en Eglobalcentre? Le estan saliendo rivales a Dc Trade...y para nosotros mejor q mejor...jejeje Sabeis que echo de menos en este foro? Un hilo como este donde pongamos tb donde comprar la SD mas barata...Estaria bien para todos yo creo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues sí que baja por días la camarita.. De 1300€ a 689€... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Eglobalcentre.... Donde si no..sin garantía of course.... Y Amazon 860€... Estaría bien si alguien con la experiencia de haber comprado en esta tienda nos diese alguna referencia de como le ha ido, para saber si es bueno comprar en ella o no, pues parece que DCTRADE tiene muy buen servicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Mira en el subforo de la 610 que tienes un post muy largo sobre la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Mira en el subforo de la 610 que tienes un post muy largo sobre la tienda Bueno pues ya he mirado en ese subforo y parece que es de fiar, aunque tiene cosillas, como el que te pidan que les envies algun documento que acredite tu direccion tras haber hecho el pago, lo cual me parece un poco raro, lo cual las personas lo atribuyen a que no tienen stock en ese momento y es una forma que ellos ganen tiempo mientras les envias los documentos, no se,... será cuestion de métidos de trabajo. Hoy estaban en las dos al mismo precio cuando he mirado, tanto en DCTRADE como en eglobalcentre. Para mi, a igual precio me fio mas de DCTRADE, pues hay mas gente con buena experiencia de compra en esa tienda y no te piden certificacion de tu residencia, sólo le das a "COMPRAR" y a esperar que llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 En play.com que es una tienda de uk muy importante hubo mucho tiempo que pedian lo mismo, incluso fotocopia del dni y la tarjeta despues de una estafa de un grupo de españoles. Solo se lo pedian a los procedentes de este pais, asi que no es la primera vez que lo veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 En play.com que es una tienda de uk muy importante hubo mucho tiempo que pedian lo mismo, incluso fotocopia del dni y la tarjeta despues de una estafa de un grupo de españoles. Solo se lo pedian a los procedentes de este pais, asi que no es la primera vez que lo veo. Pues yo no se, pero viendo la esperiencia en DCTRADE de todos los compañeros, que no piden tanta cosa, que las cámaras llegan bien, y que llegan antes del tiempo esperado a destino, yo preferiría quedarme con lo conocido si la diferencia no fuese mucha. Por 30 euros no me voy a poner a probar sitios nuevos o "menos conocidos", si DCTRADE por lo que veo, funciona muy bien, prefiero pagar un poco más pero a lo seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpac Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola, voy a explicaros mi experiencia personal con la compra de mi D7100, bien la he comprado por 1999€, con un 18-140 mm, en redcoon, bien hasta aquí todo bien, hasta que al abrir el paquete, leñe el manual esta en perfecto alemán, les escribo en el chat, y me dicen que no tienen la obligación de decir que la cámara esta comprada en Alemania, que no tienen ninguna obligación de poner el manual en castellano, y que la garantía es europea, cuando 1 semana antes me aseguraron que la garantía era la misma que en cualquier otra tienda, claro si no me gusta la devuelvo, ahora que tengo mi D100, ya ahora corro, son unos chorizos, para que lo sepáis y si alguno tiene la intención de comprar allí, al menos sepáis que personajes son, por lo demás muy bien pedazo cámara, jejejeje, saludos a todos los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gens Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Pues yo estaba con la duda de si comprarla en DC-trade o en Redcoon porque me parecía más fiable. Finalmente me la he pillado en D-trade por costarme 230€ menos y la verdad que muy contento con la compra. Y hasta con manual en castellano ;D Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bossky Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hace unos días un compañero sugería que publicáramos alguna dirección de tiendas para comprar tarjetas de memoria. En un foro sobre móviles pusieron la dirección siguiente http://www.mydigitaland.com/photography-accessory/memory-card.html?___store=spain&___from_store=default Es una tienda inglesa y parece tener muy buenos precios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola, muy buenas , tengo dos dudas acerca de D-trade , por lo visto son muy serios , tengo que cambiar de maquiña ya , y creo sera mi opcion para la D7100 , el manual en castellano , se lo tienes que pedir explicitamente ?. y lo de la garantia como funciona ? como sabes a donde mandarla ? a quien te diriges como vereis estoy pez , por suerte todos mis equipos siempre han funcionado perfectamente desde que los compre , y les he dado caña , pero en serio muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola, muy buenas , tengo dos dudas acerca de D-trade , por lo visto son muy serios , tengo que cambiar de maquiña ya , y creo sera mi opcion para la D7100 , el manual en castellano , se lo tienes que pedir explicitamente ?. y lo de la garantia como funciona ? como sabes a donde mandarla ? a quien te diriges como vereis estoy pez , por suerte todos mis equipos siempre han funcionado perfectamente desde que los compre , y les he dado caña , pero en serio muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rlopez Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, muy buenas , tengo dos dudas acerca de D-trade , por lo visto son muy serios , tengo que cambiar de maquiña ya , y creo sera mi opcion para la D7100 , el manual en castellano , se lo tienes que pedir explicitamente ?. y lo de la garantia como funciona ? como sabes a donde mandarla ? a quien te diriges como vereis estoy pez , por suerte todos mis equipos siempre han funcionado perfectamente desde que los compre , y les he dado caña , pero en serio muchas gracias [/quote Buenas. Yo pedi la d7100 hace unos dias y todo perfecto. El manual no lo pedí , pero me lo mandaron integramente en castellano (unas casi 400 paginas). La factura se la pedí por mail y me la mandaron en 1 hora. De garantia, tienes 2 años. Eso si, tienes que mandarla a china. Digamos que ese es el unico inconveniente, por lo demás perfecto, un 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.