Ferchu Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Has comprado la en DC-Trade la D7100 solo cuerpo ? Creo que salía por 729€ SI es así ya me dirás que tal ,porque igual me lanzo y vendo mi D90 para ir a por la D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 que me decis de esta tienda? http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-D7100-Digital-SLR-Camera-Body-Only/mainproduct/view/12662-AA-NA Por 820€ y sin gastos de envío con 36 meses de garantía... Que me decís? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 pues no la ponen muy bien que digamos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297727&hl=%2Bvaluebasket&do=findComment&comment=3083524 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muchas gracias! Se me han quitado las ganas pues... Es que quiero solo el cuerpo y en ECI no la traen si objetivos... Ya veré donde la compro. He visto en redcoon esta oferta y, aunque no estoy interesado en objetivos, no esta nada mal. http://www.redcoon.es/B449759-Nikon-D7100-18-105mm-VR_Semi-profesionales Y solo el cuerpo en duke está por 950 http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=4638&producto=NIKON%20D7100%20CUERPO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 He llamado a preciosandorra y me han dicho que finicon no suministra el cuerpo solo de la cámara, es decir, el que quiera comprar la d7100 suelta (solo el cuerpo) nunca podrá hacerlo con garantía finicon. Tendrá que comprarse con garantía europea mínimo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No esperaba menos de Finicon. Siempre del lado del cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 He llamado a preciosandorra y me han dicho que finicon no suministra el cuerpo solo de la cámara, es decir, el que quiera comprar la d7100 suelta (solo el cuerpo) nunca podrá hacerlo con garantía finicon. Tendrá que comprarse con garantía europea mínimo... Poder se puede, que yo lo tengo. Pero claro, te tienen que vender solo el cuerpo y el objetivo quedarse ellos. Yo lo hice asi porque me dijo que el 18-105 tiene salida y nos arreglamos asi. Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 hola!! pues yo la acabo de pedir ayer a dc trade y segun sus calculos el viernes ya esta en casita ya me tarda en que llegue!!!! viene a substituir a la d90 a ver si me da tantas alegrias como ella!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Alguien puede preguntar en: la casa del electricista de Barakaldo ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Poder se puede, que yo lo tengo. Pero claro, te tienen que vender solo el cuerpo y el objetivo quedarse ellos. Yo lo hice asi porque me dijo que el 18-105 tiene salida y nos arreglamos asi. Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk Ostrás, pues esa es la buena... Pero no es un poco lio con la garantía? Lo digo por que se supone que debería de ir en pack... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 yo compré en fotoboom sacada de un pack y sin problemas. Viene la garantía en cada cajita por separado. El objetivo lleva la suya y el cuerpo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No hay que hay que añadir ningún impuesto especial ni nada, solo los gastos de envio. En total son 961 euros con gastos de envio. La pedi un martes y el jueves por la mañana ya la tenia en casa, si tienes alguna duda puedes hablar con ellos por teléfono. Felices fiestas!!!. Un saludo Esther, me pareció leerte que te pasabas a la D7000, ¿te pillaste al final la D7100? Yo también acabo de pasar de la D5100 a la D7100. La D5100 es una máquina... Pero el cambio ha sido una maravilla... que visor... que controles... que ergonomia... La compré en dctrade por 729€ cuerpo sólo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molineti Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Perdonar la ignorancia, pero ¿qué diferencia hay entre garantía finicon y garantía europea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Esther, me pareció leerte que te pasabas a la D7000, ¿te pillaste al final la D7100? Yo también acabo de pasar de la D5100 a la D7100. La D5100 es una máquina... Pero el cambio ha sido una maravilla... que visor... que controles... que ergonomia... La compré en dctrade por 729€ cuerpo sólo. Un saludo. si, al final me pille la 7100...en Duke, coincido contigo en que el cambio ha sido una maravilla. Ahora a disfrutarla!!! . Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xeixo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Creo que bajo bastante la D7100. De segunda mano se puede conseguir a muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 El cuerpo solo, en Visanta, a 888 € He comprado mucho en esa tienda y a día de hoy no tengo ninguna queja. http://www.visanta.com/producto/2010006/NIKON_D7100_CUERPO_SOLO Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 El cuerpo solo, en Visanta, a 888 € He comprado mucho en esa tienda y a día de hoy no tengo ninguna queja. http://www.visanta.com/producto/2010006/NIKON_D7100_CUERPO_SOLO Saludos, Pap Y que garantía lleva, finicon o europea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Y que garantía lleva, finicon o europea? Europea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 hola!! pues yo la acabo de pedir ayer a dc trade y segun sus calculos el viernes ya esta en casita ya me tarda en que llegue!!!! viene a substituir a la d90 a ver si me da tantas alegrias como ella!! Cuando te llegue cuenta que tal te ha llegado y eso.... que me interesa jejeje puede que también la compre en dc trade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Cuando te llegue cuenta que tal te ha llegado y eso.... que me interesa jejeje puede que también la compre en dc trade ok no te preocupes solo que hoy ya ha bajado de precio a 718!!! de momento en el numero de seguimiento de fedex esta en transito !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pienso que los que estén pensando en comprar en DCTRADE tendrán que darse prisa. No creo que dure mucho el poder seguir comprando sin problemas de aduanas, tal y como está el ansia recaudadora de dinero de nuestros insufribles gobernantes. Es mi modesta opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 De verdad que me encantaría que durase para siempre. Nunca he comprado en DCTRADE, pero si lo he hecho un par de veces en MYDIGITALAND, que es similar a DCTRADE, lo que pasa es que tiene almacenes en Gran Bretaña y para evitar aranceles, lo envían desde allí. Es un poquillo mas caro que DCTRADE, pero como mi experiencia ha sido muy positiva, prefiero no cambiar. Lo que pasa es que si las autoridades se ponen con el tema, ¿cuanto crees que tardarían en ponerse de acuerdo los franceses, ingleses, españoles y el resto de paises de la UE para corregir este asunto?. No ya es un tema solo de DCTRADE, los comercios así ya van proliferando como champiñones. Hay otro en Francia que también hace lo mismo y he visto un par de ellos mas que tienen la misma pinta. ¿Tu crees que Finicon, ECI, FNAC, etc, se van a quedar con los brazos cruzados sin hacer nada?. Como te digo, ójala que dure porque los precios en algunas tiendas de España me parecen un auténtico robo. Ya se están metiendo con Amazón y eso que las ventas de Amazón pagan todos los impuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Subscribo totalmente todo tu comentario. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Por suerte, eso de la globalización obliga a los que se lucran bárbaramente a bajarse del burro. Yo no me creo que en España las cosas cuesten más que en Alemania o Inglaterra, donde los precios son más baratos en muchas cosas. Aquí hablamos de la costumbre de los intermediarios de comprar por 1 y vender por 4. Cultura de país... ejem. ....... Lo de las aduanas no se como acabará. Igualmente, tiendas como dctrade, mydigitalland y otras usan resquicios como importar desde otro país para saltarse los impuestos. Eso rezo que dure mucho XD. Saludos "Comprar por 1 y vender por 4", o, lo que es lo mismo, presupuestar por 100 y acabar cobrando 400. Eso ahora se denomina "Marca España", que, por cierto, pretenden exportar a Panamá, por ejemplo. En cuanto a Aduanas, tranquilos, es una rama del funcionariado en vías de extinción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 http://www.amazon.de/Nikon-D7100-SLR-Digitalkamera-Full-HD-Video-Kit/dp/B00BJCTHHK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1389273787&sr=8-2&keywords=nikon+d7100 En amazon.de ya baja de 1000 euros con el 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.