Jump to content

Precios d7100

woodyallen

Publicaciones recomendadas

Ya está en casa :copa: , según el paquete son un montón de baterías que cuestan 20€, jajaja, que imaginación tienen los chinos.

Pedida el viernes y el jueves en casa, no está mal. Ahora viene lo malo, tiene dos motas de polvo :( . He de decir que tampoco afectan en nada excepto que seas muy purista. Otro susto que me he dado es que la he encendido y se ha quedado colgada, no hacía nada, le he quitado la batería y de nuevo a funcionar. El manual me viene en español.

2 mini motas + pequeño susto... Me la volvería a jugar por ahorrarme 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 695
  • Creado
  • Última respuesta

Ya está en casa :copa: , según el paquete son un montón de baterías que cuestan 20€, jajaja, que imaginación tienen los chinos.

Pedida el viernes y el jueves en casa, no está mal. Ahora viene lo malo, tiene dos motas de polvo :( . He de decir que tampoco afectan en nada excepto que seas muy purista. Otro susto que me he dado es que la he encendido y se ha quedado colgada, no hacía nada, le he quitado la batería y de nuevo a funcionar. El manual me viene en español.

2 mini motas + pequeño susto... Me la volvería a jugar por ahorrarme 300€

Yo tenía también dos motas, una pequeña pero la otra enorme. Unos buenos soplidos con la pera (pero buenos buenos y varias veces) y solucionado.

Enlace al comentario

Pero donde o hacia dónde? Porque prefiero que se queden ahí a que se vayan al sensor. Por cierto, comparada con mi D5000, esta pesa... un rato con ella y ya se me ha cargado la mano.

Hombre, en el sensor ya estaban, igual que las tuyas (si se veían en las fotos, también pueden estar en el espejo o pantalla de enfoque y verlas solo por el visor). Poniendo la cámara en modo limpieza, con el sensor mirando hacia abajo y soplando hacia arriba, deberían caer las motas al suelo.

Enlace al comentario

Sorry, no me expliqué bien, las motas las tengo en el visor o espejo, porque en las fotos no se ve y en el liveview tampoco, por eso dije que no afecta mucho.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Pues prueba a soplar, como te digo boca abajo. Porque igual se quedan ahí para siempre si no te molestan, pero lo malo es que algún día decidan "emigrar" al sensor.

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en el foro (de hecho éste es mi primer mensaje sin contar el de bienvenida) así que no sabría si comentarlo aquí o abrir un nuevo tema, espero no equivocarme.

Después de casi cuatro años con mi D5000 he decidido darle un descanso a la pobre y hacer una inversión para dar el salto a la D7100 y claro, empiezan las dudas sobre donde comprarla. Necesito ayuda para terminar de decidirme porque de tanto buscar y leer tengo un lío tremendo en mi cabeza.

Para empezar Finicon lo complica no vendiendo sólo el cuerpo de la D7100, por lo que si quiero garantía Finicon me tengo que ir a como mínimo a por un Kit con el 18-105mm VR, del que además en general veo que no tiene muy buenos comentarios ya el sensor de la D7100 parece ser bastante exigente en cuanto a cristalitos. Comparando precios de éstos Kits donde yo vivo podría comprarlo en Fotoprix=1387€, Corte Inglés=1399€ y Media Markt=1299€ pero éste con el 18-140.

Por otra parte, si me olvido de Finicon (a veces incluso sería mejor hacerlo) y me decido por garantía Europea creo que las opciones más fiables serían Amazon=1004,90€ cuerpo o 1059,50€ kit con 18-105 y Redcoon=949€ cuerpo o 1029€ kit con 18-105. En otras tiendas tipo Pixmanía o estilo creo que no compensa por la poca diferencia de precios. Aquí además me surge la duda si realmente me compensa comprar sólo el cuerpo y aprovechar los 18-55 VR + 55-200 VR que ya tengo (si alguno los ha probado en la D7100 agradecería opiniones porque me temo que me pasará lo mismo que con el 18-105) o por la poca diferencia en el precio comprarme el Kit con 18-105. Me interesa principalmente calidad más que comodidad, estoy acostumbrado y no me supone problemas cargar ni andar cambiando los objetivos.

Y por último para complicar más la decisión ahora veo que el precio de la D7100 en DC-trade es de 718€!! y la verdad mire por donde mire (ebay, nikonistas, canonistas...) todo parecen ser buenos comentarios sobre ésta gente. Envíos rápidos y pocas o ninguna posibilidad de que la paren en aduanas por lo que por esa parte creo que no me preocupa demasiado. El problema, la "garantía" que ofrecen. ¿Alguien ha tenido la mala suerte de tener que enviarla de vuelta a DC-trade por algún problema y que pueda darnos su opinión sobre como responden ante problemas que podamos tener? Me da la sensación de que comprarla aquí sería casi como comprarla de segunda mano sin garantía, pero siendo nueva claro está.

Pero desde luego ese precio es tentador, y con esa diferencia con respecto a los que me encuentro aquí en España podría cogerme por ejemplo un Sigma 17-70 2.8-4 DC Macro OS HSM Contemporary (visto por 387€ en Amazon) o incluso por muy poco más el Sigma 17-50 2.8 EX DC OS HSM del que hablan maravillas. Con uno de éstos dos más el AF-S 50mm 1.8G que ya tengo y luego más adelante vender los 18-55 + 55-200 para que arrimando unos poquillos € más poder hacerme con un Nikon 70-300mm VR (339€ en DC-trade) parece buena opción sin tener que hacer un gran desembolso. ¿Que tal os parece esta combinación para la D7100?

Bueno y esto es todo, que no es poco  :lol:. ¿Vosotros que haríais? Perdón por el tostón y a ver si con vuestras opiniones me podéis ayudar a decidirme para poder disfrutar pronto de esta pequeña, que ya le tengo muchas ganas.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario

Hola,

yo estaba en tu misma situación,¿dónde la compro y qué pack cojo?

La decisión no fue muy dificil, en los chinos me ahorro 300€ respecto a tiendas de aquí, los comentarios y puntuacion en ebay son buenos. Es un desembolso importante y con lo que te ahorras en la camara te puedes comprar un buen objetivo, que al final es lo importante.

Si realmente no te importa quitar y poner objetivos, píllate solo el cuerpo y renueva tus objetivos.

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en el foro (de hecho éste es mi primer mensaje sin contar el de bienvenida) así que no sabría si comentarlo aquí o abrir un nuevo tema, espero no equivocarme.

Después de casi cuatro años con mi D5000 he decidido darle un descanso a la pobre y hacer una inversión para dar el salto a la D7100 y claro, empiezan las dudas sobre donde comprarla. Necesito ayuda para terminar de decidirme porque de tanto buscar y leer tengo un lío tremendo en mi cabeza.

Para empezar Finicon lo complica no vendiendo sólo el cuerpo de la D7100, por lo que si quiero garantía Finicon me tengo que ir a como mínimo a por un Kit con el 18-105mm VR, del que además en general veo que no tiene muy buenos comentarios ya el sensor de la D7100 parece ser bastante exigente en cuanto a cristalitos. Comparando precios de éstos Kits donde yo vivo podría comprarlo en Fotoprix=1387€, Corte Inglés=1399€ y Media Markt=1299€ pero éste con el 18-140.

Por otra parte, si me olvido de Finicon (a veces incluso sería mejor hacerlo) y me decido por garantía Europea creo que las opciones más fiables serían Amazon=1004,90€ cuerpo o 1059,50€ kit con 18-105 y Redcoon=949€ cuerpo o 1029€ kit con 18-105. En otras tiendas tipo Pixmanía o estilo creo que no compensa por la poca diferencia de precios. Aquí además me surge la duda si realmente me compensa comprar sólo el cuerpo y aprovechar los 18-55 VR + 55-200 VR que ya tengo (si alguno los ha probado en la D7100 agradecería opiniones porque me temo que me pasará lo mismo que con el 18-105) o por la poca diferencia en el precio comprarme el Kit con 18-105. Me interesa principalmente calidad más que comodidad, estoy acostumbrado y no me supone problemas cargar ni andar cambiando los objetivos.

Y por último para complicar más la decisión ahora veo que el precio de la D7100 en DC-trade es de 718€!! y la verdad mire por donde mire (ebay, nikonistas, canonistas...) todo parecen ser buenos comentarios sobre ésta gente. Envíos rápidos y pocas o ninguna posibilidad de que la paren en aduanas por lo que por esa parte creo que no me preocupa demasiado. El problema, la "garantía" que ofrecen. ¿Alguien ha tenido la mala suerte de tener que enviarla de vuelta a DC-trade por algún problema y que pueda darnos su opinión sobre como responden ante problemas que podamos tener? Me da la sensación de que comprarla aquí sería casi como comprarla de segunda mano sin garantía, pero siendo nueva claro está.

Pero desde luego ese precio es tentador, y con esa diferencia con respecto a los que me encuentro aquí en España podría cogerme por ejemplo un Sigma 17-70 2.8-4 DC Macro OS HSM Contemporary (visto por 387€ en Amazon) o incluso por muy poco más el Sigma 17-50 2.8 EX DC OS HSM del que hablan maravillas. Con uno de éstos dos más el AF-S 50mm 1.8G que ya tengo y luego más adelante vender los 18-55 + 55-200 para que arrimando unos poquillos € más poder hacerme con un Nikon 70-300mm VR (339€ en DC-trade) parece buena opción sin tener que hacer un gran desembolso. ¿Que tal os parece esta combinación para la D7100?

Bueno y esto es todo, que no es poco :lol:. ¿Vosotros que haríais? Perdón por el tostón y a ver si con vuestras opiniones me podéis ayudar a decidirme para poder disfrutar pronto de esta pequeña, que ya le tengo muchas ganas.

Gracias y un saludo!!

Para ser tu primer mensaje, no veas si lo has estirado!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,

yo estaba en tu misma situación,¿dónde la compro y qué pack cojo?

La decisión no fue muy dificil, en los chinos me ahorro 300€ respecto a tiendas de aquí, los comentarios y puntuacion en ebay son buenos. Es un desembolso importante y con lo que te ahorras en la camara te puedes comprar un buen objetivo, que al final es lo importante.

Si realmente no te importa quitar y poner objetivos, píllate solo el cuerpo y renueva tus objetivos.

Eso mismo es lo que opino yo, estoy casi decidido a comprarla en DC-trade viendo los buenos comentarios que tienen pero lo único que me tira hacia atrás es el tema de la DCtrade Warranty que ofrecen.

Por eso preguntaba si alguien ha tenido algún problema con productos comprados allí para saber que tal responden. He buscado pero no encuentro mucho sobre eso. En principio cuando todo va bien es todo muy bonito y prometen hacerse cargo sin problemas pero basta que luego tengas un problema y justamente eso, todo sean problemas y no quieran hacerse cargo dándote cualquier tipo de excusa. Además la única forma de ponerte en contacto con ellos es enviarles un correo.

De todas formas ya digo, estoy casi a punto de arriesgarme y pillarla en DC-trade.

Enlace al comentario

Yo pillo la garantía europea porque por el servicio prefiero mandarla a Holanda que a Barcelona si tengo que arreglarla, visto lo visto. Por 300 euros que te ahorras puedes enviarlo a china varias veces. Yo ni lo pensaba 

Cierto, de hecho creo que no digo nada nuevo al decir que el servicio que ofrece Finicon muchas veces es bastante mejorable. Solo me decidiría por éste en caso de comprarla en el Corte Inglés pero más que nada por la seriedad y tranquilidad que me dan éstos últimos. Claro que también te lo suman en el precio.

Ahora mismo estoy con la duda de si comprarla en DC-trade con "garantía" que me dan los chinos o en Redcoon con garantía Europea. Por la gran diferencia de precio como digo la balanza en estos momentos se inclina más a favor de DC-tarde.

Enlace al comentario

Ya la tengo! A disfrutarla! Nos veremos por aquí de vez en cuando! A ver si aprendo a usarla al 100% porque tiene de todo en comparación con la d5100.

Un saludo!

Que bien!!! ahora a darle caña. Yo espero no tardar mucho en tenerla también.

Saludos

Enlace al comentario

En estos momentos, la pagina da ERROR

Ahora funciona, pero ... es fiable ?? alguien ha comprado con ellos ?? y que garantía ofrecen ??

Otra cosa, que es mejor el 18-140vR  ?? o comprar el cuerpo y el sigma 17-50 f2.8 ??

he visto fotos en flickr con la d5200 y el 18-140 muy muy buenas, no había visto fotos así de nítiodas con el 18-105-

Gracias

Enlace al comentario

Yo estaba igual que tu, me tiré así unos 6 dias, mirando como loca por todas partes, y acabé comprandola en DC trade. La mar de contenta estoy ahora, 

Gracias por los comentarios. Finalmente yo también haré lo mismo. Esta mañana me he acercado al Corte Inglés ya que hoy era el día sin IVA. La he probado y la verdad es que es una pasada!! Con las ganas que le tengo, a punto he estado de comprarla hoy pero el precio aún con descuento del IVA se quedaba en 1156€.

Así que me lo he pensado bien y otro más que se arriesga a comprarla en DC-trade visto que los que lo habéis hecho no habéis tenido problemas. Con lo que me ahorro me compraré el Sigma 17-50 2.8 EX DC OS HSM o el 17-70 2.8-4 DC Macro OS HSM Contemporary (en esto todavía tengo mis dudas).

Con respecto a la garantía, si en un futuro tengo la mala suerte de tener que enviarla por cualquier problema no hay mucha diferencia enviarla a un sitio o al otro y el coste de hacerlo en todo caso siempre será mucho menor que esos 300€ que ya nos hemos ahorrado en la compra. Y en el peor de los casos, si no quisieran hacerse cargo siempre podré llevarla a cualquier otro sitio para su reparación asumiendo el coste por mi parte. Por ejemplo, aquí en Pontevedra hay un taller de reparación de cámaras con muchos años de experiencia (Tecnifoto) al que varios compañeros han llevado la suya fuera de garantía y salvo en caso de un problema gordo el coste de las reparaciones no han superado esos 300€ además de tenerla lista en muy pocos días. De todas formas espero no tener esa mala suerte  ;)

El lunes o el martes intentaré hacer el pedido y ya iré comentado como salen las cosas por si puede servir de ayuda para algún que otro indeciso.

Enlace al comentario

6 dias nada más, yo llevo dandole vueltas casi 3 meses y no me decido. seria mi primera reflex, pffff   y que lio tengo.

Desconozco el uso que vas a darle pero si es tu primera réflex permite recomendarte una D5100 en lugar de la D7100 que imagino se te quedará algo grande y posiblemente no vayas aprovecharla bien. Ahora mismo la puedes encontrar por muy buen precio (menos de 400€ fácilmente) y para iniciarse es una máquina excelente que disfrutarás durante muchísimo tiempo. Otra buena opción sería la D5200. Para cuando consigas sacarle todo su provecho a ésta seguro que existen nuevas opciones que sustituyan a la D7100 en caso de decidirte hacer un cambio. Yo llevo con mi D5000 sobre cuatro años y súper contento.

Mi recomendación sería por ejemplo, cuerpo D5100 con un 18-105 VR que de segunda mano los hay a montones en el mercadillo por poco más de 100€ sin apenas estrenar. Luego más adelante sabrás según tus necesidades con que completarlo. Un buen fijo luminoso como el 50mm 1.8 G sería una buena opción que te dará mucho juego y te permite aprender mucho.

Sólo es mi opinión y está claro que cada uno con su dinero se compra lo que quiere, pero yo veo más acertado empezar por algo más sencillo.

Un Saludo!!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Finalmente yo también haré lo mismo. Esta mañana me he acercado al Corte Inglés ya que hoy era el día sin IVA. La he probado y la verdad es que es una pasada!! Con las ganas que le tengo, a punto he estado de comprarla hoy pero el precio aún con descuento del IVA se quedaba en 1156€.

Así que me lo he pensado bien y otro más que se arriesga a comprarla en DC-trade visto que los que lo habéis hecho no habéis tenido problemas. Con lo que me ahorro me compraré el Sigma 17-50 2.8 EX DC OS HSM o el 17-70 2.8-4 DC Macro OS HSM Contemporary (en esto todavía tengo mis dudas).

Con respecto a la garantía, si en un futuro tengo la mala suerte de tener que enviarla por cualquier problema no hay mucha diferencia enviarla a un sitio o al otro y el coste de hacerlo en todo caso siempre será mucho menor que esos 300€ que ya nos hemos ahorrado en la compra. Y en el peor de los casos, si no quisieran hacerse cargo siempre podré llevarla a cualquier otro sitio para su reparación asumiendo el coste por mi parte. Por ejemplo, aquí en Pontevedra hay un taller de reparación de cámaras con muchos años de experiencia (Tecnifoto) al que varios compañeros han llevado la suya fuera de garantía y salvo en caso de un problema gordo el coste de las reparaciones no han superado esos 300€ además de tenerla lista en muy pocos días. De todas formas espero no tener esa mala suerte  ;)

El lunes o el martes intentaré hacer el pedido y ya iré comentado como salen las cosas por si puede servir de ayuda para algún que otro indeciso.

Te recomendaría que hicieras el pedido hoy por la noche o el lunes a primera hora para que lo recibas el viernes y no se quede en francia (aduanas) el fin de semana. 

Un saludo! 

Enlace al comentario

Desconozco el uso que vas a darle pero si es tu primera réflex permite recomendarte una D5100 en lugar de la D7100 que imagino se te quedará algo grande y posiblemente no vayas aprovecharla bien. Ahora mismo la puedes encontrar por muy buen precio (menos de 400€ fácilmente) y para iniciarse es una máquina excelente que disfrutarás durante muchísimo tiempo. Otra buena opción sería la D5200. Para cuando consigas sacarle todo su provecho a ésta seguro que existen nuevas opciones que sustituyan a la D7100 en caso de decidirte hacer un cambio. Yo llevo con mi D5000 sobre cuatro años y súper contento.

Mi recomendación sería por ejemplo, cuerpo D5100 con un 18-105 VR que de segunda mano los hay a montones en el mercadillo por poco más de 100€ sin apenas estrenar. Luego más adelante sabrás según tus necesidades con que completarlo. Un buen fijo luminoso como el 50mm 1.8 G sería una buena opción que te dará mucho juego y te permite aprender mucho.

Sólo es mi opinión y está claro que cada uno con su dinero se compra lo que quiere, pero yo veo más acertado empezar por algo más sencillo.

Un Saludo!!

+1

Enlace al comentario

Un Saludo

muchas gracias, te agradezco tu consejo , de verdad. la 5100 es otra de las posibilidades que estaba barajando, se me escapó una buena oportunidad en el mercadillo  por darle tantas vueltas. me daba para atras lo de que no tenga los botones directos ,para ciertas funciones . gracias  Gens.  sigo meditando :unsure:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...