Lyna30 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Que negocio le estamos haciendo al chino jajaj despues de ver lo bien que me llegó, un amigo me ha pedido que le compre una a el. jeje Asi que este lunes pido la segunda! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Acabo de ver el precio, y es cierto 718 euros el cuerpo de la D7100. Es un precio muy tentador, el problema es si realmente tardan tan poco, pues estare en España sólo 20 días, y si no me llega, me quedo con cara de tonto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Acabo de ver el precio, y es cierto 718 euros el cuerpo de la D7100. Es un precio muy tentador, el problema es si realmente tardan tan poco, pues estare en España sólo 20 días, y si no me llega, me quedo con cara de tonto. 5 días me tardó a mi con sábado y domingo por medio y todo. Unos días antes pedí un 85 f1.8 para mi suegro y 5 días también tardó. Eso sí, te tienes que asegurar de comprar lo que diga algo así como "no iva España", que va por FedEx. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 5 días me tardó a mi con sábado y domingo por medio y todo. Unos días antes pedí un 85 f1.8 para mi suegro y 5 días también tardó. Eso sí, te tienes que asegurar de comprar lo que diga algo así como "no iva España", que va por FedEx. Saludos. Si, eso parece, el tema es que cuando se trata de comprar en tienda que no es física, le entran a uno todos los miedos (cámaras almacenadas hace tiempo, aceite en sensor, polvo o daños en la cámara). Parece ser que las cámaras compradas a DCTRADE y que han llegado con problemas son mínimas, pero uno siempre piensa que le va a tocar a uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Yo esta semana pediré la mia a dctrade. Pediré el kit d7100 + 50mm 1,8f D + filtro UV por 809€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ya la he pedido. Espero estar el viernes definitivamente en este foro. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Yo la pedi,el viernes a las dos horas ya la tenia fedex y la movio a su almacen de la zona,el sabado de ahi la llevaron al almacen central del aeropuerto y hoy lunes hasta el momento sigue ahi,que me imagino que en cualquier momento saldra en algun vuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Yo la pedi,el viernes a las dos horas ya la tenia fedex y la movio a su almacen de la zona,el sabado de ahi la llevaron al almacen central del aeropuerto y hoy lunes hasta el momento sigue ahi,que me imagino que en cualquier momento saldra en algun vuelo. etamos iguales la pedi el sabdo y sigue alli . Pero el plazo estimado que me pone de entrega fedex es el dia 27 ati igual ? Siendo asin son 8 dias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A mi me pone el dia 24 estimado de 4 a 5 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 En eglobalcentral de Francia a 693€. ¿Quién se anima? http://www.eglobalcentral.fr/nikon-d7100-appareil-photo-reflex-numerique-boitier-nu.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 En eglogalcentral de Francia a 693€. ¿Quién se anima? http://www.eglobalcentral.fr/nikon-d7100-appareil-photo-reflex-numerique-boitier-nu.html al final esta cámara la regalan con el periódico jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 En eglogalcentral de Francia a 693€. ¿Quién se anima? http://www.eglobalcentral.fr/nikon-d7100-appareil-photo-reflex-numerique-boitier-nu.html En estos momentos, la pagina da ERROR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Yo hice el pago el viernes 17 a ultima hora del día y esta mañana me ha mandado un email q la tengo en casa el viernes 24 de enero o antes.. Si se cumple como dice como máximo 7 días.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Yo hice el pago el viernes 17 a ultima hora del día y esta mañana me ha mandado un email q la tengo en casa el viernes 24 de enero o antes.. Si se cumple como dice como máximo 7 días.. Estoy como tú, pero a mi no me han mandado ningún mail. ¿Sabéis si llaman o avisan a qué hora lo llevan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 pedida de viernes y acaba de llegar a Francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 En eglobalcentral de Francia a 693€. ¿Quién se anima?http://www.eglobalcentral.fr/nikon-d7100-appareil-photo-reflex-numerique-boitier-nu.html Mi duda es ¿la cámara viene de Francia, o la web es de Francia y la traen de China? Más que nada porque por el plazo de entrega parece que tenga que tardar menos e llegar de Francia que de China, pero no se de donde traerán las cámaras en esa web. Y todo esta muy barato en ella, he mirado un par de objetivos y los precios son como los del mercadillo del foro, pero productos nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 pedida de viernes y acaba de llegar a Francia. Jajaja, pues creo que la mia vino en el mismo avión. Parece que ya ha llegado Madrid, ¡¡qué nervios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Jajaja, pues creo que la mia vino en el mismo avión. Parece que ya ha llegado Madrid, ¡¡qué nervios!! si jeje la mía también está en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Si ha llegado a Madrid y no la han parado en francia unos dias, es que habeis pasado la aduana sin problemas, la de dctrade está en Francia. Enhorabuena! igual esta tarde la teneis ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Si ha llegado a Madrid y no la han parado en francia unos dias, es que habeis pasado la aduana sin problemas, la de dctrade está en Francia. Enhorabuena! igual esta tarde la teneis ^^ Pone en transito desde madrid desde las 8 de la mañana,me imagino que en mi caso estara cargada en algun furgon que viene a asturias,hoy llegara al almacen de aqui y mañana con suerte la reparten.Podrian entregarla de tarde si llega a asurias para el reparto de despues de comer,pero igual ya iba a ser mucha suerte jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues tenias razon,me acaba de llamar el repartidor.Pedida el viernes a ultima hora y llega a casa de miercoles y dos dias antes de la fecha prevista.Ya estoy nervioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Si jeje es que a mi me ponía fecha para el lunes y me llegó el viernes :) Son unos maquinas! Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Si jeje es que a mi me ponía fecha para el lunes y me llegó el viernes :) Son unos maquinas! Que la disfrutes! Muchas gracias, estoy haciéndome a los botones jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blas69 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A mi me ha llegado hoy también,me ponía día de entrega el viernes . Todo en perfecto estado y haciendo me a los botones. Vengo de una d5100 y el cambio es grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pedida hoy, fecha de entrega prevista del 28 al 30, en dctrade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.