Jump to content

Precios d7100

woodyallen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 695
  • Creado
  • Última respuesta
Acabo de ver el precio, y es cierto 718 euros el cuerpo de la D7100.

Es un precio muy tentador, el problema es si realmente tardan tan poco, pues estare en España sólo 20 días, y si no me llega, me quedo con cara de tonto.

5 días me tardó a mi con sábado y domingo por medio y todo. Unos días antes pedí un 85 f1.8 para mi suegro y 5 días también tardó.

Eso sí, te tienes que asegurar de comprar lo que diga algo así como "no iva España", que va por FedEx.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 días me tardó a mi con sábado y domingo por medio y todo. Unos días antes pedí un 85 f1.8 para mi suegro y 5 días también tardó.

Eso sí, te tienes que asegurar de comprar lo que diga algo así como "no iva España", que va por FedEx.

Saludos.

Si, eso parece, el tema es que cuando se trata de comprar en tienda que no es física, le entran a uno todos los miedos (cámaras almacenadas hace tiempo, aceite en sensor, polvo o daños en la cámara). Parece ser que las cámaras compradas a DCTRADE y que han llegado con problemas son mínimas, pero uno siempre piensa que le va a tocar a uno.
Enlace al comentario

Yo la pedi,el viernes a las dos horas ya la tenia fedex y la movio a su almacen de la zona,el sabado de ahi la llevaron al almacen central del aeropuerto y hoy lunes hasta el momento sigue ahi,que me imagino que en cualquier momento saldra en algun vuelo.

etamos iguales la pedi el sabdo y sigue alli . Pero el plazo estimado que me pone de entrega fedex es el dia 27 ati igual ? Siendo asin son 8 dias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo hice el pago el viernes 17 a ultima hora del día y esta mañana me ha mandado un email q la tengo en casa el viernes 24 de enero o antes..

Si se cumple como dice como máximo 7 días..

Estoy como tú, pero a mi no me han mandado ningún mail. ¿Sabéis si llaman o avisan a qué hora lo llevan?

Enlace al comentario

Mi duda es ¿la cámara viene de Francia, o la web es de Francia y la traen de China? Más que nada porque por el plazo de entrega parece que tenga que tardar menos e llegar de Francia que de China, pero no se de donde traerán las cámaras en esa web. Y todo esta muy barato en ella, he mirado un par de objetivos y los precios son como los del mercadillo del foro, pero productos nuevos.

Enlace al comentario

Si ha llegado a Madrid y no la han parado en francia unos dias, es que habeis pasado la aduana sin problemas, la de dctrade está en Francia. Enhorabuena! igual esta tarde la teneis ^^ 

Pone en transito desde madrid desde las 8 de la mañana,me imagino que en mi caso estara cargada en algun furgon que viene a asturias,hoy llegara al almacen de aqui y mañana con suerte la reparten.Podrian entregarla de tarde si llega a asurias para el reparto de despues de comer,pero igual ya iba a ser mucha suerte jejeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...