Jump to content

La casita

mario rs

Publicaciones recomendadas

Me parece una toma fantástica, perfectamente iluminada. Me encanta el contraste entre la luz anaranjada del horizonte (imagino que será consecuencia de la contaminación lumínica de algún pueblo cercano) con el azul oscuro del resto del cielo, es una combinación de colores que me fascina en este tipo de fotografías. La composición genial. Lo único, yo quizás hubiera subido un poco el iso con el fin de bajar la velocidad y de esta manera conseguir que las estrellas se mostrasen mas nítidas. Iso 400 y 30" por ejemplo. Eso si, hubieras tenido que "pintar" a toda leche. Pero vamos, esto es algo muy subjetivo y te lo comento con todos mis respetos.

Es una toma genial. Felicidades compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma fantástica, perfectamente iluminada. Me encanta el contraste entre la luz anaranjada del horizonte (imagino que será consecuencia de la contaminación lumínica de algún pueblo cercano) con el azul oscuro del resto del cielo, es una combinación de colores que me fascina en este tipo de fotografías. La composición genial. Lo único, yo quizás hubiera subido un poco el iso con el fin de bajar la velocidad y de esta manera conseguir que las estrellas se mostrasen mas nítidas. Iso 400 y 30" por ejemplo. Eso si, hubieras tenido que "pintar" a toda leche. Pero vamos, esto es algo muy subjetivo y te lo comento con todos mis respetos.

Es una toma genial. Felicidades compañero.

Gracias compañero me alegro que te guste la toma ya que pasamos mucho frio jejejejje.

Enlace al comentario

M

Hola Mario, preciosa toma muy bien compuesta y realizada. Buen trabajo!!

Saludos!

Muy linda foto, me gusta mucho, felicidades!! :D

Muy buena. Veo la luz en justa medida y esos tonos naranjas del cielo son la guinda. Lo que mas me impresiona es la textura que ha quedado de la pared de la casa.

Muchas gracias por pasar y comentar la toma me alegra que sea de vuestro agrado.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...