mario rs Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola dejo esta toma para que la comenteis saludos. 17 mm f4,5 iso200 69s _DSC8187R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me parece una toma fantástica, perfectamente iluminada. Me encanta el contraste entre la luz anaranjada del horizonte (imagino que será consecuencia de la contaminación lumínica de algún pueblo cercano) con el azul oscuro del resto del cielo, es una combinación de colores que me fascina en este tipo de fotografías. La composición genial. Lo único, yo quizás hubiera subido un poco el iso con el fin de bajar la velocidad y de esta manera conseguir que las estrellas se mostrasen mas nítidas. Iso 400 y 30" por ejemplo. Eso si, hubieras tenido que "pintar" a toda leche. Pero vamos, esto es algo muy subjetivo y te lo comento con todos mis respetos. Es una toma genial. Felicidades compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me parece una toma fantástica, perfectamente iluminada. Me encanta el contraste entre la luz anaranjada del horizonte (imagino que será consecuencia de la contaminación lumínica de algún pueblo cercano) con el azul oscuro del resto del cielo, es una combinación de colores que me fascina en este tipo de fotografías. La composición genial. Lo único, yo quizás hubiera subido un poco el iso con el fin de bajar la velocidad y de esta manera conseguir que las estrellas se mostrasen mas nítidas. Iso 400 y 30" por ejemplo. Eso si, hubieras tenido que "pintar" a toda leche. Pero vamos, esto es algo muy subjetivo y te lo comento con todos mis respetos. Es una toma genial. Felicidades compañero. Gracias compañero me alegro que te guste la toma ya que pasamos mucho frio jejejejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me encanta, la composición me parece de lo mas acertada, y las luces iluminan en su justo punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me encanta, la composición me parece de lo mas acertada, y las luces iluminan en su justo punto. Mu has gracias por pasar y comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Felicidades! me encanta la foto. Parece facil, pero seguro que no lo es!. Por cierto, donde es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Felicidades! me encanta la foto. Parece facil, pero seguro que no lo es!. Por cierto, donde es?? Muchas gracias por pasar y comentar la toma esta en la provincia de Alicante saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buena. Veo la luz en justa medida y esos tonos naranjas del cielo son la guinda. Lo que mas me impresiona es la textura que ha quedado de la pared de la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonardoo23 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy linda foto, me gusta mucho, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Mario, preciosa toma muy bien compuesta y realizada. Buen trabajo!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 M Hola Mario, preciosa toma muy bien compuesta y realizada. Buen trabajo!! Saludos! Muy linda foto, me gusta mucho, felicidades!! Muy buena. Veo la luz en justa medida y esos tonos naranjas del cielo son la guinda. Lo que mas me impresiona es la textura que ha quedado de la pared de la casa.Muchas gracias por pasar y comentar la toma me alegra que sea de vuestro agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bonita foto Mario, te ha quedado genial y para ser por la zona esta has salvado muy bien la contaminación lumínica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bonita foto Mario, te ha quedado genial y para ser por la zona esta has salvado muy bien la contaminación lumínica. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar la toma saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto, buena profundidad, se me va la vista dentro de la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buen aporte, iluminación justa, nitidez y compo bonita. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesjss Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buena foto, gran luminosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto, buena profundidad, se me va la vista dentro de la casa. Muy buen aporte, iluminación justa, nitidez y compo bonita. Salu2. Muy buena foto, gran luminosidad.Muchas granjas a todos por PasarY comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 que bien balanceada tienes toda la iluminacion, me imagino que pinastes con alguna luz la casita, ¿no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 que bien balanceada tienes toda la iluminacion, me imagino que pinastes con alguna luz la casita, ¿no? saludos Si claro.con linterna me alegra que te guste saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena toma , me gusta mucho la veo muy bien de luminosidad y de nitidez . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Fantástica!!! La has clavao! Q ganas de q empiece el buen tiempo!!! Salu222222 PD. Y a seguir mostrándonos socio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena toma , me gusta mucho la veo muy bien de luminosidad y de nitidez . Muchas Gracias por comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Fantástica!!! La has clavao! Q ganas de q empiece el buen tiempo!!! Salu222222 PD. Y a seguir mostrándonos socio.. Gracias por comentar y si yo también tengo ganas de que venga el buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Enhorabuena, un foto increíble. De las que mas me gustan de lo que he visto en nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 prrrrrrrrrrrrrrrrrreciosa, en todos los sentidos enhorabuena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.