mario rs Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 prrrrrrrrrrrrrrrrrreciosa, en todos los sentidos enhorabuena salu2 Muchas gracias por comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 me encanta. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 me encanta. un saludo! Muchas Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 me encanta. un saludo! Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 enhorabuena! ha quedado fantastica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 enhorabuena! ha quedado fantastica. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy chula! Gracias por pasar y comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta mucho, tengo poquísima práctica en nocturnas y me encantaría sacar tomas como esa... Veo un Pero. Las estrellas quedan poco reales ya que se ven por encima de las nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta mucho, tengo poquísima práctica en nocturnas y me encantaría sacar tomas como esa... Veo un Pero. Las estrellas quedan poco reales ya que se ven por encima de las nubes. Un saludo. Me alegro que.te.guste la.toma y referente a la.toma contra.más.arriba mmejor se.ven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buena luz Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me parece un magnífico trabajo, con una nitidez aplastante y control de tiempo de exposición muy ajustado. Magníficos los colores, Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta la toma, aunque igual hubiera dejado el aire a la derecha, por donde asoma la puerta. de todos modos, la colina aquella en la izquierda le aporta a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me parece un magnífico trabajo, con una nitidez aplastante y control de tiempo de exposición muy ajustado. Magníficos los colores, Saludos G Me gusta la toma, aunque igual hubiera dejado el aire a la derecha, por donde asoma la puerta. de todos modos, la colina aquella en la izquierda le aporta a la foto. Saludos. Muchas gracias por vuestras opiniones saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Como todas las que subes, como todas las publicadas en tu Flickr...como siempre...una maravilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Como todas las que subes, como todas las publicadas en tu Flickr...como siempre...una maravilla... Muchisimas gracias por,pasar y dejar tu comentario me alegra que te gusten saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.