Jump to content

mas pruebas en el mar (que se note que soy de costa)

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !

La primera mola, pero hubiera estado mejor con más "tierra" o sin nada (es mi opinion).

La segunda la veo un poco baja de contraste ... quizás por tirar la foto con el sol enfrente?

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no es q sean grandes fotos, pero bueno como buen camarero llevo mi camara y saco algunas fotos donde pillo, asi que ser crueles dando vuestra opinion que es la mejor forma de manejar la camara que eso es bueno para ser buen camarero. gracias.

dsc0042hz4.jpg

dsc0060rn8.jpg

En mi modestísisma opinión de novato, las dos están demasiado centradas, no has aplicado la "regla de los tercios". Yo hubiera buscado la manera de tener más proporción de mar.

En la segunda veo una gran cantidad de objetos que acaban distrayendo a atención: montaña, castillo, depósito, pescador, etc, no sé lo que nos quieres mostrar.

Yo me hubiera centrado en algo más concreto.

Repito lo de antes: soy novato y me gustaría que también "comentarais mi comentario".

Enlace al comentario

creo que llevais razon con la segunda, demasiadas cosas, mi idea era sacar una foto comercial para una web de turismo, por eso saco varias cosas, mar, pescador, castillo y lo mas feo es la fabrica que por cierto tiene su encanto entre comillas ya que es la unica fabrica azucarera de caña de azucar que queda en europa, que esta en la caleta de Salobreña. quiza como foto no dice nada, para atractivo turistico puede que en esta toma solo diga algo mas ya que te dice en una sola imagen lo que se puede ofrecer, mar, castillo, pesca y un monumento a extingir. esa fue mi idea. pero comprendo y veo muy razonable lo que me dicis, teneis razon. :)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Yo suelo ir mucho a fotografiar a Cerro Gordo, te lo aconsejo.

Saludos desde Nerja

hola amigo kapurro, claro que tengo que ir ademas me pilla muy cerca, por cierto a ver si un dia te acercas por aqui, avisame. si quires visita la paguina esta: >>>>> http://www.flickr.com/groups/898167@N24/

con la novia que tuve de nerja yo... jejejeje saludos q estamos a menos de media hora.

Enlace al comentario