Jump to content

Primeras florecillas de primavera

ARONN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo aquí una florecilla que vi por el campo los otros días haber que os parece, llevo poco en esto del macro y cada vez me parece mas dificil, ya que no consigo los resultados que quiero, pero bueno poquito a poco supongo que saldrá algo. Si se os ocurre algo cualquier consejo será bien venido.

8615941075_3464e09147_z.jpg

F 105 V 1/8 f 18 Iso 200 Flash frontal a 35º fuera de cámara.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya colores!!!!

Me gusta!!!

Me alegro que te gusten, en esta toma al ser la luz frontal resalta bastante el color y no crea sombras lo que aplana un poco.

Gracias por comentar

Hola , yo la veo en un formato mas amplio y con otro fondo, intenta aislar el objeto y abre un pelin el diafragma ( la proxima vez porsupuesto ;) ).Un saludo.

Si, la verdad que lo veo así, el caso es que la flor era muy pequeña, de hecho me he dado cuenta que estaba pocha por abajo cuando la he visto en casa. Y con la luz del sol creía que ocupaba menos encuadre. El fondo es lo que me encuentra encontrarlo, sobre todo porque en la zona en la que estuve casi todas las flores que había estaban a ocho o diez centímetros mas o menos del suelo, con lo que al final era raro no encontrarte algún matojo por detrás.

El caso que otra vez me engañó la pantalla LCD, porque se veía muy difuminado pero luego no se ve tanto, aunque tengo fotos con el diafragma mas abierto intenté cerrar mas el diafragma para aislar el fondo, pero al final después de un montón de pruebas esta frontal y otra lateral fueron las que mas me fustaron.

Gracias por comentar y voy a ver si otra vez intento alejarme algo más pero, claro si me alejo del objeto para aislarlo, el fondo se nota todavía mas, aunque cierre diafragma, tendré que buscar una flor que sea mas alta o algo así, me da pena cortarlas, pero he estado apunto  :mad: .

Un saludo

bonitos tonos, buena luz, buena nitidez, el encuadre no me disgusta, pero el fondo ta algo presente...

Gracias por tu comentario, como le he comentado a andrloo, si busco un fondo mejor, o me lo llevo de casa en un folio  :lol:

Un saludo

+1

Un saludo.. :1ok:

Gracias por pasarte a comentar, un saludo

Enlace al comentario

Tiene buena nitidez y los tonos me gustan mucho, lástima el fondo que está algo presente.

Saludos!

Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Es pero mejorar el fondo la próxima vez.

Tonos muy lindos. En la parte media buena nitidez, no tanto hacia arriba, a lo mejor es mi monitor.Saludos primaverales. Por aquí, otoño con graves inundaciones. Saludo fraterno.

Puede ser que arriba este peor enfocada ya que enfoque en la parte media de la fotografía, y aunque la flor era minúscula  no seria mas grande que la uña del dedo meñique, algo seguro que se ha ido.

Las inundaciones las he visto por televisión es una pena como se han quedado un montón de familias atrapadas. Por aquí también tenemos lluvia y se han desbordado varios ríos pero no en esas dimensiones. 

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola Aronn  bonito nazareno , con unos colores bonitos , fondo un poco presente , deberías haber abierto un poco mas esa F , de todas formas buen aporte al foro .

Un saludo , Sergio.

Gracias por el comentario, ya se por lo menos como se llama la florecilla, haber si salgo otro día y repito la toma. 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Aronn  bonito nazareno , con unos colores bonitos , fondo un poco presente , deberías haber abierto un poco mas esa F , de todas formas buen aporte al foro .

Un saludo , Sergio.

+1

Hola Aronn, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, a pesar de algun fallito, me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Así la veo también yo.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por pasarte a comentar un saludo

+1

Hola Aronn, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, a pesar de algun fallito, me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Te agradezco que hayas comentado la fotografía haber si la próxima nos sale mejor.

Un saludo

Enlace al comentario