corcega Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bueno ya os puedo decir que lo tengo en casa y en lo poco que he podido ver todo bien, no tienen ningún signo aparente de que sea remanufacturado ni nada por el estilo, al menos yo no lo noto, viene con la tarjeta de garantía española, manuales en español y con todos sus plastiquitos sin signos de manipulación. Es el primer tamron que tengo y la caja viene sin precinto, pero sin signos de que alguna vez lo llevara, (hace poco compré un nikon en ECI y tampoco trae, supongo que es lo habitual). Lo único que me llama la atención es que la factura pone 283.99 y te cobran 284€ imagino que temas de cuadrar iva, eso es con el envío incluido que son 5€ como dije por seur. Viene factura y ticket y "ojo" en el ticket pone que por ley no están obligados a cambiar el producto ni devolver el dinero, excepto si el material esta defectuoso, eso habría que leer bien la legislación, pero yo lo dejo por si acaso. El nombre de facturación de la empresa es Dalton Import SL, registrada en Barcelona, por si quereis o podeis averiguar algo de interés. El embalaje un poco pobre, bolsa de seur y dentro la caja del objetivo envuelta en plástico de burbujas. No se si me dejo algo, o si quereis saber algo mas, no teneis mas que preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 ¡Menuda subida! ¿Compraste algo ahi Quiques? Aun estoy investigando un poquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Algo que me llama la atencion es cuando le das a comprar en la parte derecha pone(En el Sigma 50mm 1.4): Subtotal: 230,58 Impuestos: 48,42 Total general: 279.00e Mi pregunta es: ¿Porque nos pone 230,58 y nos cobran los 48.58?-¿230,58 un objetivo como el Sigma?, a pesar que nos cobren esos impuestos.. Yo como siempre que compro pues directamente me pone el precio sin impuestos y demas.. Editado 8 de Abril de 2013 por QuiqueS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Habemus Tamron! Me ha llegado hace un rato, en perfectas condiciones, nuevo nuevísimo a estrenar (no es refurbushed ni de exposición). He probado si tenía back-front-focus y está perfecto. Me ha sorprendido su AF, rapidísimo y silencioso (como referencia tomo mi Nikon 35mm 1.8, que es el único que tengo con AF). Estuve dudando si comprarme éste o bien un 70-200, por el tema luminosidad, y la verdad es que creo que he acertado... un rato con él y me ha dejado cansado el brazo izquierdo... no me imagino con el 70-200 como acabaría después de un rato... En fin, que contento con la compra, ahora a afotar un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pues en esa web ya no solo objetivos, habéis mirado accesorios? Rótula manfrotto 498RC4 por 89€ Y lo que mas gracia me ha hecho ha sido esto: http://www.camarasreflex.com/mochila-nikonistas.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Algo que me llama la atencion es cuando le das a comprar en la parte derecha pone(En el Sigma 50mm 1.4): Subtotal: 230,58 Impuestos: 48,42 Total general: 279.00e Mi pregunta es: ¿Porque nos pone 230,58 y nos cobran los 48.58?-¿230,58 un objetivo como el Sigma?, a pesar que nos cobren esos impuestos.. Yo como siempre que compro pues directamente me pone el precio sin impuestos y demas.. Te están cobrando el 21% de IVA, simplemente te lo desglosan. Piensa que ese dinero va a construir carreteras, a hacer hospitales, a pagar maestros o a que los políticos se metan sobres en el bolsillo De hecho, me pensaba que el truco de los precios era ese, que te ponían el precio sin IVA y luego te lo cascaban al comprarlo En cualquier otro sitio te lo estarían cobrando igual. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pues en esa web ya no solo objetivos, habéis mirado accesorios? Rótula manfrotto 498RC4 por 89€ Y lo que mas gracia me ha hecho ha sido esto: http://www.camarasreflex.com/mochila-nikonistas.html llevo un tiempo con ganas de esa mochila, buscaba algo pequeño para llevar el equipo justo en cada momento y habia tirado la toalla, ayer mismo pedí a amazon la amazon basics porque mas o menos es lo que busco y hoy encuentro esto, que putada, la voy a pedir igual y a devolver la otra. pregunte en andorra en muchas tiendas a ver si la vendian y en todas me dijeron que no que solo venia con la 3100 creo recordar. que alegria me acabo de llevar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me alegro de que por fin la hayas encontrado pues! Yo me estoy planteando el agenciarmela también, por ese precio y para cuando quieras ir ligero tiene muy buena pinta la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 ¿Alguien más compró en esta web? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas