Ais Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A pesar del frio ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herborista Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy original la idea de combinar los dos enfoques. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola ais , buen momento captado de estas cernidoras , luz durilla , buena idea el combinar los dos enfoques , ya que pilluelas a las dos a foco en esta posición , buen aporte al foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Bonito momento me gusta su composicion y su fondo :), probaste a apilar las dos tomas? de este modo tendrias las dos enfocadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola ais , buen momento captado de estas cernidoras , luz durilla , buena idea el combinar los dos enfoques , ya que pilluelas a las dos a foco en esta posición , buen aporte al foro . Un saludo , Sergio. Bonito momento me gusta su composicion y su fondo :), probaste a apilar las dos tomas? de este modo tendrias las dos enfocadas... Otro angulo ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Aqui pese a estar las dos en foco, me gusta menos la toma la luz esta presente en demasiado exceso , y el fondo muy visible... Prueba lo que te comento del apilado perderas unos 20 segundos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta mas la ultima, aunque la luz es demasiado fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta mas la ultima, aunque la luz es demasiado fuerteTal cual, aunque las dos primeras es original en tomar los dos focos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas