Jump to content

Hacia la luz.

svc

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por pasar y comentar y me alegro que os haya gustado mi nocturna.

Sobre la foto,  los haces azules provienen de la iluminación que tiene instalada el muelle; la luz en estrella de las farolas es debida a las 9 palas rectas del diafragma del Nikkor 85mm f/1,8D,  y  el trazo que baja del vértice superior izquierdo es la ladera del monte Serantes (Santurce).

Un cordial saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar Braojos y Titaniano y me alegro que os guste; creo que es una foto "particular",  (color, luz...) de esas que o te encantan o no te dicen nada  y lo digo por que,  para mi sorpresa, en Flickr ha sido elegida para Explore Today  y  117 usuarios la han agregado como favorita.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Simplemente espectacular. Desde luego estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros, el juego de lineas, la profundidad, la nitidez y, sobre todo, la iluminación, que no es nada sencilla. Es de las fotos que te quedas un buen rato mirándolas descubriendo cosas nuevas y, sobre todo, analizándola y aprendiendo de ella.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...