svc Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Una vista nocturna del Faro de Algorta y el Puerto de Bilbao. (D7000-85mm, 6s, f/5, Iso 100, exif incrustados) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 me gusta, bien pillada salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buena ¿qué son los haces azules sobre el puente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me quedo con el encuadre, no tanto el tratamiento,..la luz en estrella de las farolas no me dicen demasiado, aun así en términos generales la veo correcta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Por variar sobre lo comentado, me quedo con la atmósfera de luz (Blade Runner, bruma, londinense, etc.) Faro en punto fuerte de la toma y luces azules que atraen. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbarin Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Conozco el lugar y has sabido sacarle partido, me gusta como te ha quedado el proceso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Que buena foto. Tiene una atmósfera muy peculiar. Me gusta como juegas con las líneas. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Tan bueno encuentro el encuadre como las luces..Los haces azules tienen la distancia entre si casi milimétrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bonita toma, hay como un trazo que baja del vertice superior izquierdo en diagonal, es algun rastro del procesado? o es un monte o algo asi? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar y me alegro que os haya gustado mi nocturna. Sobre la foto, los haces azules provienen de la iluminación que tiene instalada el muelle; la luz en estrella de las farolas es debida a las 9 palas rectas del diafragma del Nikkor 85mm f/1,8D, y el trazo que baja del vértice superior izquierdo es la ladera del monte Serantes (Santurce). Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Preciosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braojos Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Espectacular esos azules y la composición genial Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gustan los tonos conseguidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar Braojos y Titaniano y me alegro que os guste; creo que es una foto "particular", (color, luz...) de esas que o te encantan o no te dicen nada y lo digo por que, para mi sorpresa, en Flickr ha sido elegida para Explore Today y 117 usuarios la han agregado como favorita. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Pues sí no me extraña, es una toma muy particular, con una atmosfera como se ha dicho por atrás muy particular. Creo que hay un buen control de luces. Enhorabuena G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micalet Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Impresionante. Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muchas gracias Glorito y Micalet por pasar y comentar. A mí también lo que más me gusta de la foto es su atmósfera especial y esas siluetas movidas desplazándose hacia el faro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Simplemente espectacular. Desde luego estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros, el juego de lineas, la profundidad, la nitidez y, sobre todo, la iluminación, que no es nada sencilla. Es de las fotos que te quedas un buen rato mirándolas descubriendo cosas nuevas y, sobre todo, analizándola y aprendiendo de ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy muy chula .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.