joselex Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bueno tras una larga ausencia y desde casita ya que por el norte parece que el invierno no nos quiere dejar aun,tirando de archivo e intentando mejorar el procesado que lo llevo fatal les dejo una foto de una playa que me tiene enamorado espero que les guste y me ayuden a mejorarla salu2. Amaneceres...... por Joselex, en Flickr Exposición 1.6 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Como siempre merece la pena verla en grande sobre fondo negro http://www.flickr.com/photos/joselex/8624070767/in/photostream/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues el lugar esta increíble, el hecho de poder ver las piedras bajo el agua junto con los reflejos del cielo esta genial. No soy muy experto en este tema, si acaso noto un pequeño halo a la izquierda sobre las rocas blancas. Eres afortunado de vivir en un lugar tan bello y nosotros de que te guste la fotografía! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues el lugar esta increíble, el hecho de poder ver las piedras bajo el agua junto con los reflejos del cielo esta genial. No soy muy experto en este tema, si acaso noto un pequeño halo a la izquierda sobre las rocas blancas. Eres afortunado de vivir en un lugar tan bello y nosotros de que te guste la fotografía! Saludos!! Gracias compañero,los halos vienen conmigo a todos lados ja,ja,no hay manera de desacerme de ellos.Seguire con las nocturnas que asi no tengo esos problemas ja,ja,gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 hola joselex. creo que esta es la toma con mas luz de las que te he visto por aqui. desde luego es todo un lujo el poder apreciar tus trabajos compañero. un saludo. Ja,ja,ja,es verdad pero tengo bastantes fotos de dia pero las nocturnas me encantan gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Jose, la toma me gusta tal cual, la veo nitida, el lugar es precioso, lo unico es el reflejo de las piedras de la parte derecha del primer plano no me acaba de convencer, o es que estoy acostumbrado a ver tus fotos de noche, y ya me gustaria poder ayudarte para mejorarla, pero ya me gustari a mi sacarlas asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Jose, la toma me gusta tal cual, la veo nitida, el lugar es precioso, lo unico es el reflejo de las piedras de la parte derecha del primer plano no me acaba de convencer, o es que estoy acostumbrado a ver tus fotos de noche, y ya me gustaria poder ayudarte para mejorarla, pero ya me gustari a mi sacarlas asi. Un saludo. Gracias por pasar compañero me alegra que te guste,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 BUFFFFFFF, Joselex IMPRESIONANTE fotografia, me encanta compañero, es increible . Saludos y gracias por compartirla. Ángel.M. Me alegra que te guste,salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 BUFFFFFFF, Joselex IMPRESIONANTE fotografia, me encanta compañero, es increible . Saludos y gracias por compartirla. Ángel.M. Hola Joselex bufffffff coincido plenamente con Angel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me alegra que os guste,salu2 compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un saludo Jose me encanta la fotografía buena luz y los reflejos de las rocas y el procesado que les as dado enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta mucho. Tiene un punto de irreal que me recuerda a los paisajes que salen en algunos videojuegos tipo Infinity Blade. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Magnífica fotografía; bonito color, estupenda nitidez y soberbia PDC. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 No le encuentro ningun pero sino mas bien admiracion por esa nitidez y color muy buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Vaya foton, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias a todos por pasar,me alegra que os guste salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena amigo, buenas texturas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 hola amigo, la verdad sin palabras, una foto para quedarte mirando un largo rato, eres un afortunado en poder disfrutar de un lugar así y poder retratarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me alegra que os guste compañeros,salu2 la verdad es que es un lugar fantastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas