Jump to content

Corriente, Tolbaños

garci311
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya sé que no hay referencias fables que lo confirmen, peros así, por intuición, me parece que está caída a la izquierda.

Aparte de eso, pues lo que tu comentas de una ligera subexposición que, no obstante, es admisible y le da un toque de atardecer. Me gusta el aspecto del agua, pero lo que no me termina de convencer, y creo que es lo que más condicona la toma, es la composición, un tanto dispersa, sin un claro motivo de interés.

Espero que mi opinión te sea de utilidad y un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ya sé que no hay referencias fables que lo confirmen, peros así, por intuición, me parece que está caída a la izquierda.

Aparte de eso, pues lo que tu comentas de una ligera subexposición que, no obstante, es admisible y le da un toque de atardecer. Me gusta el aspecto del agua, pero lo que no me termina de convencer, y creo que es lo que más condicona la toma, es la composición, un tanto dispersa, sin un claro motivo de interés.

Espero que mi opinión te sea de utilidad y un saludo,

Pere

Buenas, y gracias por pasarte Pere!

A lo que intentaba dar protagonismo es al agua por el paso de esas rocas, pero si es verdad que la composición no está lograda. Hubiese ganado si el fondo de la imagen estuviese más lejos. Estuve mirando diferentes composiciones pero la cantidad de zarzas que había solo me dejaba dos o tres sitios para realizar la toma y esta es la que más me convencía! 

Y sí creo que está un pelín caída, la retocaré de nuevo!

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Hola Garci,

La exposición que ha captado la veo muy bien, creo que aun le puedes sacar un poco mas al cielo. Estoy de acuerdo con que parece estar caída. Donde creo que puede mejorar es la composición para mi gusto tiene algunas áreas q no aportan. Tal vez un leve recorte para eliminar algunas esquinas y enfatizar la luz que has captado sobre todo en la loma.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Garci,

La exposición que ha captado la veo muy bien, creo que aun le puedes sacar un poco mas al cielo. Estoy de acuerdo con que parece estar caída. Donde creo que puede mejorar es la composición para mi gusto tiene algunas áreas q no aportan. Tal vez un leve recorte para eliminar algunas esquinas y enfatizar la luz que has captado sobre todo en la loma.

Saludos

Intente sacar más cielo pero si quería sacar el agua con las piedras el 18mm no me daba más de sí...

Te refieres al margen inferior izquierdo no? la verdad es que esas zarzas ahí no aportan nada como tu dices...

Gracias por pasarte compañero!

Hola Garci:

Difíicil una luz totalmente de cara, sin embargo, creo que todavía podías levantar algo esas sombras, tanto en CNX como en  ACR sin aumentar mucho el ruido.

Un saludo.

Gracias por comentar marconi!

Lo he intentado, pero la verdad es que si que aumenta el ruido, de hecho ya levanté sombras ( la foto en realidad la saqué muy oscura, porque si no se me sobrexponía el cielo...) y si te fijas sobre todo en el borde inferior derecho, en el agua, ya se ve ruido...

Enlace al comentario