Fer_sober Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 que os parece? Posada por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 hola compañero!! me parece una foto soberbia en nitidez, buena elección del fondo para hacer que la flor se despegue de el, y un formato cuadrado muy bien elegido. Me imagino que fue con el Tamron 17-50¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triguelin Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Enhorabuena por la fotografía. Una muy buena nitidez de flor y avispa, unos colores muy bonitos y buen desenfoque del fondo como dice nuestro compañero josema65. ¿podrías poner los datos de la fotografía para ver como la has realizado?. Has usado en el retoque mascara de enfoque, porque alrededor de toda la flor y sobre todo en la parte superior de esta, se ve una linea muy marcada en el contorno de la flor que me acaba de llamar la atención y nose si es porque tiene demasiada mascara de enfoque o por otro motivo. A ver si me puedes sacar de dudas o algún compañero del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 hola compañero!! me parece una foto soberbia en nitidez, buena elección del fondo para hacer que la flor se despegue de el, y un formato cuadrado muy bien elegido. Me imagino que fue con el Tamron 17-50¿? Saludos Hola buenas, josema65, gracias por tu comentario, esta foto fue echa con el 55 200mm VR. (que lo tengo en venta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Enhorabuena por la fotografía. Una muy buena nitidez de flor y avispa, unos colores muy bonitos y buen desenfoque del fondo como dice nuestro compañero josema65. ¿podrías poner los datos de la fotografía para ver como la has realizado?. Has usado en el retoque mascara de enfoque, porque alrededor de toda la flor y sobre todo en la parte superior de esta, se ve una linea muy marcada en el contorno de la flor que me acaba de llamar la atención y nose si es porque tiene demasiada mascara de enfoque o por otro motivo. A ver si me puedes sacar de dudas o algún compañero del foro. Buenas, gracias por tu comentario de antemano triguelin, no he usado el retoque de mascara de enfoque, le subi en el picture control del capture nx2 la nitidez al maximo y por eso se marco tanto esas lineas, cabe destacar que antes utilizaba un portatil con un monitor de calidad mala para esto, por lo tanto parecia poco nitido lo que ya era nitido. Esto me hacentuo el ruido de la imagen, intente eliminarlo pero reducia la nitidez y asi se quedo. Este es el problema de marcar la nitidez de las fotos que hay ciertas lineas que destacan por su nitidez extrema y pueden estropearte la foto, en estas se ven muy marcadas, en mi criterio esta en el limite. Un saludo espero haberte sacado de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triguelin Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buenas, gracias por tu comentario de antemano triguelin, no he usado el retoque de mascara de enfoque, le subi en el picture control del capture nx2 la nitidez al maximo y por eso se marco tanto esas lineas, cabe destacar que antes utilizaba un portatil con un monitor de calidad mala para esto, por lo tanto parecia poco nitido lo que ya era nitido. Esto me hacentuo el ruido de la imagen, intente eliminarlo pero reducia la nitidez y asi se quedo. Este es el problema de marcar la nitidez de las fotos que hay ciertas lineas que destacan por su nitidez extrema y pueden estropearte la foto, en estas se ven muy marcadas, en mi criterio esta en el limite. Un saludo espero haberte sacado de dudas Si me has sacado de dudas, gracias. Aún con el pequeño pero que le he puesto (solo es una opinión), a mi me parece una foto fantástica con una nitidez que ya me gustaría a mi conseguir en mis fotografías.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Si me has sacado de dudas, gracias. Aún con el pequeño pero que le he puesto (solo es una opinión), a mi me parece una foto fantástica con una nitidez que ya me gustaría a mi conseguir en mis fotografías.. A pesar de lo que nos cuentas pues a mi me gusta mucho pues has sacado muy buena nitidez y unos tonos muy bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 A pesar de lo que nos cuentas pues a mi me gusta mucho pues has sacado muy buena nitidez y unos tonos muy bonitos. Saludos gracias, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buena foto, y la nitidez estaa bien. El encuadre es bueno, el "bokeh" distrae un poco, pero bueno, tampoco es grave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buena foto, y la nitidez estaa bien. El encuadre es bueno, el "bokeh" distrae un poco, pero bueno, tampoco es grave. Gracias compañero, lo del bokeh no podia hacer nada es el que me ofrecia mi objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Una nitidez y unos colores sobervios. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Una nitidez y unos colores sobervios. Enhorabuena. muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 esta fue tomada con la d3100 y los objetivos del kit, se pueden sacar cosas muy buenas con esos objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buena y con mucha nitidez, para mi gusto el bokeh resulta interesante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Excelente nitidez,enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena y con mucha nitidez, para mi gusto el bokeh resulta interesante, saludos. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Fernando, Si pones los datos exif al principio ayudas a entender y comentar la toma, ahorrándote también muchas aclaraciones al respecto durante la vida del tema. Dicho esto ... La toma para mí es preciosa, con oportunismo (o paciencia), gran nitidez y buenos tonos. Si acaso el que no termina de acompañar es el fondo, no ya por el desenfoque un tanto justo (ya está más o menos comentado), sino por la superposición del sujeto con ciertas partes blancas de dicho fondo. Pero termino con lo que realmente me transmite: preciosa. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 excelente, y más con la cámara que tienes.. otro ejemplo de por qué no hace falta una gran cámara para hacer una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buena, si señor. ¿podrías poner los datos de la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas