Jump to content

Granada, primera parte.


carlosj

Publicaciones recomendadas

Bueno, prometí fotos de Granada y ya puedo empezar, aunque apenas he podido procesar unas pocas.

Empiezo con el atardecer y la noche de la Semana Santa granadina. Comienzo el día de la llegada, con cielo muy nublado y poquísima luz.

 

Un millón de gracias a todos los que me aconsejaron rutas e ideas.

 

1.- Río Darro.

A los pies de la Alhambra, y principal vía de acceso al Paseo de los Tristes, ruta de turistas por excelencia.

8622403490_512125341b_b.jpg

 

1/25; f:7.1; 60mm, ISO 400;

 

2.- Callejón de subida en el Albaicín, desde el Darro.

8621308973_549fcb3d27_b.jpg

1/30; f:5; ISO 400; 24mm.

 

3.- Atardecer en la alhambra 1.

8623942789_c4174d8f16_b.jpg

 

0,6 seg; f:8; ISO 100; 24mm. Sobre trípode.

 

4.- Atardecer en la alhambra 4.

Ya con las luces plenamente encendidas.

8627571980_6725308db9_b.jpg

 

2.5seg; f:8; ISO 100; 56mm.

 

5.- Cae la noche en Granada.

8623931919_dab4f0009a_b.jpg

 

ISO 100; 35mm; Tres tomas con 2 EV entre cada una. Prácticamente de noche total.

 

Más en cuanto pueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguro que te has quedado con ganas de volver a repetir, por lo menos es lo que me ocurrió a mi  :lol:  :lol: en cuanto a la serie me quedo sin lugar a dudas con la 4º y esperando a la segunda entrega.

 

Un saludo.

Pues sí que volvería con mucho gusto, pero cuando terminen la vía del AVE, madre mía que pesado se me hizo el viaje desde Antequera :blink: , pero desde luego mereció la pena.

La próxima de las procesiones, estoy en ello.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie...lástima que no nos acompañó el tiempo.

Saludos.

Sí, los cielos nublados no ayudaron mucho pero por lo menos no nos llovió más que el Viernes por la noche.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan todas magníficas, compañero, podrán gustar mas o menos los contenidos, pero desde las clásicas vista del recinto de la Alhambra, hasta esa hora azul, pasando por la multiexposición. Buenos colores, nitidez que dan los buenos materiales que usas y su buen manejo. Ala saca tiempo y súbenos más

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan todas magníficas, compañero, podrán gustar mas o menos los contenidos, pero desde las clásicas vista del recinto de la Alhambra, hasta esa hora azul, pasando por la multiexposición. Buenos colores, nitidez que dan los buenos materiales que usas y su buen manejo. Ala saca tiempo y súbenos más

G

Muchas gracias, amigo. Tú conoces bien el lugar, una pena que no nos acompañara el tiempo algo más, esas nubes fueron criminales.

Estoy trabajando más.

Saludos  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...