Jump to content

Granada parte 4. La alhambra primera parte


carlosj

Publicaciones recomendadas

Bueno, compañeros, tras un mes he conseguido terminar de procesar otod el viaje a Granada (Buffff, que currada...).

Pensaba acabar con un hilo sobre la Alhambra, pero... es demasiado para un solo hilo, así que lo dividiré en dos.

 

Empezamos.

 

1.- Alcazaba de La Alhambra.8670013390_af66c7490d_b.jpg

 

1/125; f:11; ISO 100; 20mm.

 

2.- Palacio de Carlos V.

8668886869_2a91a015bb_b.jpg

 

1/160; f:10; ISO 100; 20 mm.

 

3.- Patio de El Generalife.8675550894_a879b49007_b.jpg

1/250; f:9; ISO 100; 20mm

 

4.- Leones del Generalife.

8675560498_0df65507fc_b.jpg

 

1/160; f:8; ISO 100; 20mm

 

5.- Llegamos al paraíso de los Palacios Nazaríes. Un adelanto. En el próximo hilo, el resto.

8675631914_bd44bdd0a7_b.jpg

 

1/400; f:4; ISO 1000; 24mm.

 

En el próximo hilo acabamos con la Alhambra y con esa maravillosa ciudad que resultó Granada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mismo comentario que la anterior,muy bonita granada,haber si tienes mas visitas y te la comentan gente con mas análisis que yo.

saludos

Gracias por pasar, compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, creo que tueras el que comentaba que irías a Granada. Muy buenas fotos. "venid los que nunca fuisteis a Granada/ hay sangre caída/ sangre derramada/ del mejor hermano"......... Balada del que nunca fué a Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, creo que tueras el que comentaba que irías a Granada. Muy buenas fotos. "venid los que nunca fuisteis a Granada/ hay sangre caída/ sangre derramada/ del mejor hermano"......... Balada del que nunca fué a Granada.

Ese era yo, sí :lol: .

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas fotos, desde luego aprovechaste bien tu viaje a Granada. En la 3ª y 4ª foto, podrías corregir la perspectiva, está un poco rara.

Gracias, compañero.

Desde luego el viaje fue aprovechado.

Está aplicada la corrección de lente, pero supongo que algo se podría mejorar.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...