joseopc Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 pues eso, (soy muy novato)me podriais decir como se hacen los barridos con mi d50? estoy un poco perdido !! os lo agradezco de antemano, es q no tengo el manual y no se para q sirven ni la mitad de los botones, solo uso el auto y poco mas, estoy viendo las fotos que sacais y me he quedado con la boca abierta. un saludo y perdon por mi ignorancia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 (editado) pues eso, (soy muy novato)me podriais decir como se hacen los barridos con mi d50? estoy un poco perdido !! os lo agradezco de antemano, es q no tengo el manual y no se para q sirven ni la mitad de los botones, solo uso el auto y poco mas, estoy viendo las fotos que sacais y me he quedado con la boca abierta.un saludo y perdon por mi ignorancia :) Pues basicamente se trata de seguir el objeto a afotar con una velocidad relativamente baja de disparo. Asi consigues nitidez en el objeto y el efecto de barrido en todo lo demas. Por ejemplo en MotoGP de Montmelo estube afotando a 1/250 f9 300mm. Ah, vigila no se te quemen los fondos. Si buscas encontraras muchisima informacion. Saludos! Editado 9 de Octubre de 2008 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...