halford Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Os dejo la primera toma de este fabuloso edificio: Cámara Nikon D800 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy bonita Halford; composicion; encuadre; y el color me parece una pasada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Clavada. Me gusta mucho. Vaya edificio más bonito tienen esos ediles, je. Un saludo, buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Estupenda. Limpia. Colores y luz perfectos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Un encuadre perfecto... Una pena que no hubiese mas luz en la zona inferior... pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 La composición en simetría es siempre muy efectiva. Me gusta. Buen control de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Simetría pura. Colores vivos. La voy a descargar porque me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas