vigotski Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Es un motivo muy fotografiado, pero mi fetichismo con las escaleras de todo tipo y forma, me "obliga" a subir mi propia versión (algún día tendré que consultar esto con un colega de profesión): La subida Escaleras por vigotski (Javier), en Flickr f5 1/20 (con apoyo) -2/3EV ISO 800 12mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 en favoritas esta desde hace tiempo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 O escapando de un agujero negro, original forma de verla y curioso el efecto que causa el "agujero negro", la mirada termina irremediablemente en él, vamos, que se clava, y es que ese blanco impoluto...Muy agradable el procesado y la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta muchísimo, muy bonita. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Cuidas mucho las composiciones Javier.........el humanoide es un puntazo pero el triangulo de la derecha formado a partir de la baranda y los escalones que asoman en su interior es todo un acierto...........mucho arte!!!! :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena, señor y ese blanco le da un toque especial.... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Preciosa composición procesada con limpieza y elegancia. Muy buen gusto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me encanta toda y sin peros, Javier , la tonalidad en especial, engancha. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 en favoritas, la captura es muy buena, lo que más me atrae, cómo la persona sube por la escalera y la mirada sigue buscando ese punto negro al final, en la zona inferior un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Fotononón pues que más, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Subida. (Veo, pues, que vamos concretando. Ya no son simples escaleras, de las que se suben o bajan, de las limpias o no, ...) Guardada en Favoritas. Abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 en favoritas esta desde hace tiempo .... Gracias zapatillas O escapando de un agujero negro, original forma de verla y curioso el efecto que causa el "agujero negro", la mirada termina irremediablemente en él, vamos, que se clava, y es que ese blanco impoluto...Muy agradable el procesado y la toma. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias lasso, por tus amables palabras. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta muchísimo, muy bonita. Felicidades Gracias compañeros, es una alegría vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Cuidas mucho las composiciones Javier.........el humanoide es un puntazo pero el triangulo de la derecha formado a partir de la baranda y los escalones que asoman en su interior es todo un acierto...........mucho arte!!!! :bravo: Un abrazo. Qué te puedo decir de cuidar las composiciones.... Cada vez me gusta más esto de incluir humanoides (siempre que se pueda, claro... ). Un saludo compañero! Editado 9 de Abril de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buena, señor y ese blanco le da un toque especial.... Me gusta Gracias tidyman, esto del blanco y negro engancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Preciosa composición procesada con limpieza y elegancia. Muy buen gusto. Un abrazo Gracias, especialmente por lo de la elegancia, es algo que valoro mucho ¡Otro para ti! Me encanta toda y sin peros, Javier , la tonalidad en especial, engancha. saludos. Un placer leer tu comentario Víctor. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 en favoritas, la captura es muy buena, lo que más me atrae, cómo la persona sube por la escalera y la mirada sigue buscando ese punto negro al final, en la zona inferior un abrazo Es un honor Manuel, ya lo sabes. Otro abrazo para ti Fotononón pues que más, enhorabuena. Me encanta leer "fotononón" debajo de una de mis fotos, es un placer Daniel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Sin palabras Saludos Espectacular. No hay nada mas que decir. Saludos Gracias a ambos, celebro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Subida. (Veo, pues, que vamos concretando. Ya no son simples escaleras, de las que se suben o bajan, de las limpias o no, ...) Guardada en Favoritas. Abrazo, compañero. Jjejeje, debe ser que esta semana estoy positivo (parece, y sólo parece, que mi vida laboral vuelve a tener pulso), por eso le veo subiendo y saliendo a la superficie.... Otro fuerte para ti Je, je, je... Lo tuyo con las escaleras es como lo mío con los edificios de viviendas.... Yo también pienso a veces que tendría que hacérmelo mirar... La verdad es que podríamos complementar estas pequeñas "obsesiones", tú retratas el edificio por fuera, yo por dentro ¡Un saludo Rosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy bueno tanto el procesado como la composicion . Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me uno a las felicitaciones por el control geométrico de la toma y su deliciosa iluminación. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Qué bien lo controlaste todo, me encanta, de las mejores que he visto de estas escaleras tan especiales, el fondo negro y la persona de negro le dan un punto interesantisimo a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy bueno tanto el procesado como la composicion . Felicidades. Un saludo Me uno a las felicitaciones por el control geométrico de la toma y su deliciosa iluminación. . Qué bien lo controlaste todo, me encanta, de las mejores que he visto de estas escaleras tan especiales, el fondo negro y la persona de negro le dan un punto interesantisimo a la foto. Un saludo Muchas gracias a los tres por vuestros amables comentarios. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas