Jump to content

La subida

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un motivo muy fotografiado, pero mi fetichismo con las escaleras de todo tipo y forma, me "obliga" a subir mi propia versión (algún día tendré que consultar esto con un colega de profesión):

La subida

8592264236_fb1cfb2ac9_c.jpg

f5
1/20 (con apoyo)
-2/3EV
ISO 800
12mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en favoritas esta desde hace tiempo .... :whistling:

Gracias zapatillas  :1ok:

O escapando de un agujero negro, original forma de verla y curioso el efecto que causa el "agujero negro", la mirada termina irremediablemente en él, vamos, que se clava, y es que ese blanco impoluto...Muy agradable el procesado y la toma. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias lasso, por tus amables palabras.

Un saludo!

Enlace al comentario

Cuidas mucho las composiciones Javier.........el humanoide es un puntazo pero el triangulo de la derecha formado a partir de la baranda y los escalones que asoman en su interior es todo un acierto...........mucho arte!!!!

:bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo.

Qué te puedo decir de cuidar las composiciones....  ;)

Cada vez me gusta más esto de incluir humanoides (siempre que se pueda, claro... ).

Un saludo compañero!

Editado por vigotski
Enlace al comentario

Preciosa composición procesada con limpieza y elegancia.

Muy buen gusto.

Un abrazo

Gracias, especialmente por lo de la elegancia, es algo que valoro mucho  :thank_you:

¡Otro para ti!

Me encanta toda y sin peros, Javier , la tonalidad en especial, engancha. saludos.

Un placer leer tu comentario Víctor.

¡Saludos!

Enlace al comentario

en favoritas, la captura es muy buena, lo que más me atrae, cómo la persona sube por la escalera y la mirada sigue buscando ese punto negro al final, en la zona inferior

un abrazo

Es un honor Manuel, ya lo sabes.

Otro abrazo para ti

Fotononón pues que más, enhorabuena.

Me encanta leer "fotononón" debajo de una de mis fotos, es un placer Daniel.

Saludos

Enlace al comentario

Subida.

(Veo, pues, que vamos concretando. Ya no son simples escaleras, de las que se suben o bajan, de las limpias o no, ...)

:star:

Guardada en Favoritas.

Abrazo, compañero.

Jjejeje, debe ser que esta semana estoy positivo (parece, y sólo parece, que mi vida laboral vuelve a tener pulso), por eso le veo subiendo y saliendo a la superficie....

Otro fuerte para ti :thank_you:

Je, je, je... Lo tuyo con las escaleras es como lo mío con los edificios de viviendas.... Yo también pienso a veces que tendría que hacérmelo mirar... :P  :P

La verdad es que podríamos complementar estas pequeñas "obsesiones", tú retratas el edificio por fuera, yo por dentro  :D

¡Un saludo Rosa!

Enlace al comentario

Muy bueno tanto el procesado como la composicion :1ok: . Felicidades. Un saludo

Me uno a las felicitaciones por el control geométrico de la toma y su deliciosa iluminación.  :1ok:  :1ok:  :1ok: .

Qué bien lo controlaste todo, me encanta, de las mejores que he visto de estas escaleras tan especiales, el fondo negro y la persona de negro le dan un punto interesantisimo a la foto. Un saludo

Muchas gracias a los tres por vuestros amables comentarios. 

¡Un saludo!

Enlace al comentario