brico Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Dale el corre electronco con e que esta registrado enpaypal (soloel correo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 hecho!! gracias por la info. ahora que hay que hacer? esperar y punto? o tarda X dias en verse reflejado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Cuando te haga la devolución el chino te mandara un correo, pero palpay retiene el dinero el tiempo que se le ocurra, puede hacerlo 45 días, así dispone mientras de el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Joder! No tienen morro ni ná estos de PayPal! Bueno esperemos que el chino lo haga pronto y PayPal no se pase con el tiempo. Enviado desde mi iPhone 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Bueno a mi tambien me ha dado la razón paypal, esta compra no era de mucho importe, pero da igual el dinero es mio. Aqui os dejo lo que me han enviado esta mañana. Saludos. Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor. Hemos podido recuperar $13,80 USD, importe que le hemos abonado a usted.Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Lo mío eran unos 100$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Cuando te haga la devolución el chino te mandara un correo, pero palpay retiene el dinero el tiempo que se le ocurra, puede hacerlo 45 días, así dispone mientras de el. normalmente en 3 o 4 dias lo tienes. Al menos a mi las devoluciones me las han hecho sobre la marcha y jamás había escvuchado eso de los 45 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 normalmente en 3 o 4 dias lo tienes. Al menos a mi las devoluciones me las han hecho sobre la marcha y jamás había escvuchado eso de los 45 dias. No se si habrán cambiado la normativa, pero hace 3-4 años en una devolución palpay tardó 1 mes en devolmerme el dinero después de que el chino me reintegrase mi dinero, reclamé un montón de veces y me dijeron en palpay que podían retener mi dinero durante 45 día Por cierto el chino fue DCTRADE y la verdad es que se portaron muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 No se si habrán cambiado la normativa, pero hace 3-4 años en una devolución palpay tardó 1 mes en devolmerme el dinero después de que el chino me reintegrase mi dinero, reclamé un montón de veces y me dijeron en palpay que podían retener mi dinero durante 45 día Por cierto el chino fue DCTRADE y la verdad es que se portaron muy bien. Si el vendedor tiene saldo en paypal: Si pagaste con fondos de paypal la devolución es inmediata te aparece el saldo en paypal. Si pagaste con tarjeta tarda 3 o 4 días. Si pagaste con tarjeta monedero, lo mismo. Con tarjetas de crédito o tarjetas monedero puede ocurrir que el saldo tarde más en reflejarse. La devolución esa la tarjeta (En paypal aparece la devolución del vendedor y el inmediato abono a tu tarjeta) Si pagaste con eCheque, transferencia directa/instant transfer, la devolución te aparecerá en saldo de paypal. Si el vendedor NO tiene saldo en paypal: Paypal hace un cargo en la cuenta del vendedor y marca la devolución como "pendiente". Cuando recibe el importe sigue los mismos paso que he mencionado antes. Todo esto se refiere a DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS. El proceso en caso de disputa puede hacer más lenta la devolución (por ejemplo si el vendedor no tiene saldo en paypal y rechaza el cargo de paypal) ----- Cuando yo hago una compra normalmente el cargo no me aparece en el saldo hasta pasados varios días (a veces hasta una semana). Si entro a mirar el saldo en banca electrónica me aparece Saldo real y Saldo disponible y me indica que hay un importe retenido, con los cargos que se han hecho en la tarjeta. Te pongo un ejemplo.... Pago realizado el 27/1/2013 -> cargo en cuenta 29/1/2013 (en esos días aparece el importe como retenido, no disponible) Devolución vendedor: 10/3/2013 -> aparece reflejada en paypal 11/3/2013 Devolución de paypal a tarjeta de débito 11/3/2013 abono en cuenta 13/3/2013 Tengo buenas noticias, o de momento eso parece. Anoche me contesto el chino, y me dijo que la devolución del importe estaba disponible, que le diera mi cuenta para que me hiciera el abono. Como nunca me había pasado nada así, que tengo que darle al chino de mi cuenta de PayPal para el reintegro? No tienes que decirle nada. El vendedor tiene la opción en su pagina de ebay: Sellers can issue a full or partial refund of any payment received, within 60 days of receipt. To issue a refund: Log in to your PayPal account. Click History near the top of the page and find the transaction you would like to refund. In the 'Order status/ Actions' column of this transaction, use the drop-down menu to select Issue Refund. Enter the refund amount and click Continue. Confirm the information and click Issue Refund. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Estoy muy cabreado!!! Este chino es un hi**de**ta. llevo como casi 10 días con el tema. Al principio me indico que me hacia otro reenvío, le digo que sí, a los 4 días le pregunto por ello y que me diera el nuevo numero de seguimiento. Mentira no había mandado nada. Le digo que quiero el reembolso, y me dice que si. Que le facilitará el ID de paypal para el tema se lo doy. Me dice que si me llegase el pedido que se lo hiciera saber, le digo que no se preocupara, que si llegase el paquete algún día, se lo haría saber, que lo pagaría. Y hoy después de dejarlo todo muy hablado y atado, me vuelve con las mismas, que si quiero reenvío. llevó así 10 días, lo justo para que mañana se me acabará el plazo para subir la disputa a reclamación en paypal. pero lo más triste de todo, es que mi pedido en eBay ha desaparecido, no hay compra, no hay nada!!! Ojalá Paypal se ponga de mi parte! y me devuelva el dinero. NO COMPREIS A MKSTUDIO estafan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 He tenido que ir, al producto que compre, y ahí si me aparece que lo habia comprado. Le doy, y me aparece toda la información del pedido. Pero ni en el ipad, iphone ni en el pc, me aparece la compra en mi ebay. como antes si aparecia. cosas muy raras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Igual tienes restringida la búsqueda en eBay a las compras de los últimos 30 días, cambia y mira si te aparece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hombre, el pedido lo hice el 27 de marzo y hasta día de hoy ha funcionado ok. No en el iPad, iPhone, ni el pc Enviado desde mi iPhone 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Tengo buenas noticias'!! Por fin PayPal se ha posicionado y me ha dado la razón, por lo que en unos días me harán el ingreso del dinero!! Un 10 para PayPal, y un 0 para los chinos. Gracias a todos,y espero que este hiló sea de ayuda o de aviso a compradores. Enviado desde mi iPhone 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Os comento que mi odisea con esta compra ha terminado felizmente, anteayer dia 30 recibí el segundo de los dos paquetes, recordad que era una compra realizada y pagada el 20 de Febrero, compuesta por dos softbox, uno lo recibí el 11 de abril y el otro me llegó anteayer. Previamente llevaba mas de un mes cruzándome correos con esta empresa, hace unos 15 días al comprobar que en el número de seguimiento del paquete no recibido aparecía la leyenda "NULL" puse un nuevo correo exigiendo la devolución inmediata del importe o el envío de un nuevo producto y me contestan qe van a enviarme otro. A los tres días les pido el número de seguimiento de su presunto envío y me vuelven a contestar diciendo si quiero que me envíen el producto, les contesto que por supuesto, me vuelven a contestar diciendo que confirme el domicilio, se lo confirmo (es el mismo del paquete que sí que llegó, por supuesto), me envían otro correo preguntando si prefiero alguna empresa de transporte en particular, me armo de valor para no enviarles a donde pienso y les vuelvo a constestar diciendo que el transportista me dá lo mismo,que me envíen de forma inmediata el producto y me faciliten el numero de seguimiento. Otro correo más en el cual dicen que ya tienen claro todo (¡por fin!, pienso yo) y que me lo enviarán "tan pronto como les sea posible", vuelvo a armarme de valor y me quedo calladito, por si acaso... Al final, he recibido el paquete que había estado por ahí desde febrero y se lo he comunicado inmediatamente, no sea cosa que realmente me envíen otro (cosa que dudo) y no quiero nada que no me corresponda, me han dado las gracias, se disculpan, y me dicen que en un próximo pedido "intentarán" hacerme un descuento para compensar las molestias. Evidentemente, no habrán más pedidos, se que a muchos os ha ido bien, pero tambien veo que cuando hay problemas no tienes por donde cogerte. Además , cada vez hay más envíos que son retenidos en aduanas, con afán recaudatorio para pagar tasas e impuestos, con lo cual el beneficio de la compra desaparece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 yo compre pagé hará unos 10 días un ring flash y lo he recibido sin problemas. He notado una cosa, quizás sean cosas mias...cuando hago un pedido lo hago de uno en uno, es decir un softbox, a los diás otro..y así me ha ido bien, también de esa manera si algún paquete desaparece o tarda tengo los demás pendientes. Hasta ahroa me ha ido muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Yo también opino que algo esta pasando con correos y sus impuestos, en otra tienda hice un pedido el día 19 abril , esta semana les he preguntado y me dicen que lo enviaron al día siguiente sin certificar, el valor son 23$. El lunes es el ultimo día para reclamar ante palpay, ya les he avisado que pondré una disputa para ganar unos días mas, ahora mismo no se cuantos días mas y espero recibirlo durante la disputa, niño me hace ninguna gracia reclamar al chino que seguro que sí lo ha enviado por culpa de los retrasos en nuestro querido correos. Algo esta cambiando, después de este pedido en otras tiendas chinas he recibido los productos en dos semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A mi paypal ya me ha reingresado el dinero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Mi odisea continua... Resulta que PayPal me da la razón con un softbox que compré y que no me llegó. Y esta semana recibo otro mail de PayPal que con mi compra de los triggers RF-603 que tampoco me han llegado, tienen en cuenta las valoraciones de la tienda y le dan la razón a ellos. ¡Coño, si las pruebas eran las mismas porque era la misma compra! El chino me ha enviado un mail indicandome que me han vuelto a enviar toda la compra. Me ha dado un número de seguimiento que actualmente figura como "en transito". Seguramente y si Dios quiere, me llegará esta semana. Ahora estoy que ardo de ganas en saber lo que me ha enviado, porque no descarto incluso que me haya enviado un ladrillo, un plato de arroz, o cualquier cosa ya Si es que me río por no llorar. Y lo que ha comentado PacoTortosa lo suscribo al 100%. Un mail para pedir perdón, otro para preguntar si lo quiero, otro para confirmar dirección, otro para decir que confirmado todo si lo quiero que se lo diga, otro para... ¡cansiiiiinos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Continua mi odisea con Meking Studio. Si hace dos días escribía que Meking Studio se había comprometido a enviarme de nuevo mi pedido y así lo había hecho incluso dandome un número de seguimiento... ... cual ha sido mi sorpresa cuando hoy compruebo que ayer 3 de junio ha sido entregado. A mi evidentemente no porque no lo tengo. Me he acercado a mi oficina de Correos y me han dicho que efectivamente se ha entregado, pero que el destinatario ni era yo, ni era para mi dirección. Ha sido entregado a otra persona que vive en Madrid. Luego queda claro que el chino me ha vuelto a engañar y me ha dado otro número de seguimiento al tun-tun. Les he escrito a PayPal para que reabran mi segunda disputa que habían dado a favor de Meking Studio. Hice dos compras. Dos softbox por una parte y los 2 set de trigers rf-603 por otra. Y en una me han dado la razón y en la otra no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Bueno, pues PayPal ya me ha ingresado en mi cuenta el dinero, he perdido algún euro por el cambio de divisas pero bueno, gracias a dios Enviado desde mi iPhone 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 En mi caso, he llegado a un punto sin retorno con el vendedor mkstudio: Me chantajea: o le cambio el voto negativo o no me lo envía. Tengo que cambiar el voto negativo a positivo y entonces él me envía lo que no me ha llegado. A pesar que en los mails reconoce que se ha equivocado de dirección de correo, etc, o acepto sus condiciones o no tengo nada que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 En mi caso, he llegado a un punto sin retorno con el vendedor mkstudio: Me chantajea: o le cambio el voto negativo o no me lo envía. Tengo que cambiar el voto negativo a positivo y entonces él me envía lo que no me ha llegado. A pesar que en los mails reconoce que se ha equivocado de dirección de correo, etc, o acepto sus condiciones o no tengo nada que hacer. A mi por lo menos me ha servido tu experiencia, estoy comprando equipo de strobist y ese vendedor lo tengo vetado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues tambien es mala suerte... yo llevo ya 4-5 pedidos a MK y ningun problema. tambien es cierto que nunca se ha perdido ningun paquete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.