leserc Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hace tiempo les conoce algo, no recuerdo el que y sin problemas pero........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Yo hace 2-3 años también les compré algo (softbox, etc) y no tuve ningún problema. En 10-15 días en mi domicilio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Yo también estoy teniendo mis problemillas... Hace ya 35 días de la compra [disco reflector de 18$], y el tracking number en China post dice que no es valido. Ayer envié un mensage, y no sé por que motivo se abrió cómo incidencia: Hoy me ha respondido con esto: first of all,i express the deeply apologies for this issue of the shipment. i appreciate your patience to permit investigation of shipping status. we just got the message that your package was held by the custom we will send the request to them to let it pass it will take you 20-35 working days will it too long for you to wait? La verdad es que no me viene de esperar un mes, pero eso de que justo han recibido hoy el mensage de que lo han parado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bueno compañeros de los dos pedidos que tenia con esta gente, ayer me dio por mirar el trackin que no se movia desde el 27 de marzo que ponia admitido y ayer vi en transito y hoy me lo han entregado. La compra era de el 14 de marzo, pagado el mismo día . El paquete ha llegado en perfectas condiciones (eran dos trigger RF-603), pero como me lo entregan en el trabajo no he podido probarlo, cuando lo pruebe cerrare esta disputa, dejando pendiente la otra compra del 24 de marzo, que el trackin solo pone admitido el 30 de marzo y ya no se nada más de el. Saludos y a ver si todos vamos teniendo suerte y va llegando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Perdón por lo que voy a escribir, pero ¡¡que hijo de puta el chino!! Le he abierto una disputa y hoy contesta por paypal diciendo que ha sido entregado el paquete el día 11 de abril cuando ¡¡¡ES MENTIRA!!! Hoy curiosamente ha cambiado el status en la página de Correos y cuando ayer mismo ponía con fecha 03 de abril admitido, ahora pone 11 de abril entregado. O sea que en 8 días ha llegado. ¡Y es mentira porque no me ha llegado nada! ¿Y ahora que hago? Me veo que acabo de perder 72$ de un lado y 96$ de otro (unos softbox y unos trigger RF-603) Con ese cambio de status de la página de Correos poco tengo que hacer. No tengo ni idea de que ha pasado ni como lo ha hecho, solo que me parece muy curioso que ayer mismo siguiera marcando como que estaba admitido y hoy aparezca como entregado. Curioso también que pusiera como admitido en el día 4 de abril, y hoy sin embargo marque como admitido el 3 de abril . Han cambiado las fechas. Me siento totalmente estafado y no recomiendo para nada esa tienda nunca mas. Ya estais avisados todos los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Perdón por lo que voy a escribir, pero ¡¡que hijo de puta el chino!! Le he abierto una disputa y hoy contesta por paypal diciendo que ha sido entregado el paquete el día 11 de abril cuando ¡¡¡ES MENTIRA!!! Hoy curiosamente ha cambiado el status en la página de Correos y cuando ayer mismo ponía con fecha 03 de abril admitido, ahora pone 11 de abril entregado. O sea que en 8 días ha llegado. ¡Y es mentira porque no me ha llegado nada! ¿Y ahora que hago? Me veo que acabo de perder 72$ de un lado y 96$ de otro (unos softbox y unos trigger RF-603) Con ese cambio de status de la página de Correos poco tengo que hacer. No tengo ni idea de que ha pasado ni como lo ha hecho, solo que me parece muy curioso que ayer mismo siguiera marcando como que estaba admitido y hoy aparezca como entregado. Curioso también que pusiera como admitido en el día 4 de abril, y hoy sin embargo marque como admitido el 3 de abril . Han cambiado las fechas. Me siento totalmente estafado y no recomiendo para nada esa tienda nunca mas. Ya estais avisados todos los demas. Anda con el chino, lo a verdad que aquí ha perdido muchos clientes. No se cual es la manera de reclamar a palpay, seguro que alguien la conoce. Me imagino que tendrás que abrir disputa por no entregado y por lo que veo no OS pondréis de acuerdo. Palpay hará de "mediador", y el chino tendrá que entregar el justificante de correos de entrega. Mala pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Perdón por lo que voy a escribir, pero ¡¡que hijo de puta el chino!! Le he abierto una disputa y hoy contesta por paypal diciendo que ha sido entregado el paquete el día 11 de abril cuando ¡¡¡ES MENTIRA!!! Hoy curiosamente ha cambiado el status en la página de Correos y cuando ayer mismo ponía con fecha 03 de abril admitido, ahora pone 11 de abril entregado. O sea que en 8 días ha llegado. ¡Y es mentira porque no me ha llegado nada! ¿Y ahora que hago? Me veo que acabo de perder 72$ de un lado y 96$ de otro (unos softbox y unos trigger RF-603) Con ese cambio de status de la página de Correos poco tengo que hacer. No tengo ni idea de que ha pasado ni como lo ha hecho, solo que me parece muy curioso que ayer mismo siguiera marcando como que estaba admitido y hoy aparezca como entregado. Curioso también que pusiera como admitido en el día 4 de abril, y hoy sin embargo marque como admitido el 3 de abril . Han cambiado las fechas. Me siento totalmente estafado y no recomiendo para nada esa tienda nunca mas. Ya estais avisados todos los demas. Has metido ese numero de seguimiento en correos.es ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Has metido ese numero de seguimiento en correos.es ? Sí. Y ahí viene el problema porque hoy lo han actualizado (casualidad) y pone también entregado el 11 de abril. Doy por hecho que he perdido el dinero y el softbox y los disparadores porque poco tengo que hacer cuando los seguimientos marcan desde hoy que se ha entregado hace 40 días. Mas que el dinero (que me duele), lo que me jode de verdad han sido las formas, el hecho que no se bien la razón por la que pone entregado y yo sigo esperando algo que jamás veré al igual que mi dinero. Pues unos 100€ que acabo de palmar. Doy por seguro que PayPal le dará la razón al chino a la vista del estado del seguimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 XR-Scully. Fuistes a preguntar a correos directamente por los paquetes? Cuando te llego el primero te lo dieron en mano? firmastes algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Acercate a correos y dale el nº de seguimiento y que te enseñe la firma de la persona a la que se lo han entregado. Mi compañero del trabajo ha tenido que firmar para que se lo entreguen. A ver si esto te puede servir de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 El tema es que tal y como escribo en el post 35 en la página anterior, el día 4 de mayo me llegó solo el softbox octogonal, pero no el rectangular ni los triggers RF-603 (3 que había pedido). Confiaba en que llegara en breve y no fue así. Evidentemente, lo que me han puesto ahora de 11 de abril es totalmente falso porque de haber alguna fecha debiera ser el 4 de mayo. Si me ha enviado tres paquetes, no puede ir en el mismo número de seguimiento. Se a ciencia cierta que el chino se va a basar en eso, y también estoy casi seguro que ha enviado un solo paquete con un solo número de seguimiento para que conste su entrega y no enviar los otros dos de mayor valor. Lo que no logro entender es como ha podido hacer que se cambien las fechas hoy mismo porque ayer os juro por lo que querais que marcaba aceptado el 4 de abril y en transito y hoy sin embargo aceptado 3 de abril y entregado 11 de abril. No me han gustado las formas de esta tienda y además de disputa he abierto una reclamación. Tengo guardados los mail que hemos intercambiado, pero pocas esperanzas tengo ya. Lo mismo que mi primer pedido con ellos hace un par de años fue perfecto, esta vez he quedado muy disgustado con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 ¡Que sinvergüenza el chino! ¡joder, que me he dado cuenta! Sigue marcando como enviado el 4 y no el 3 como dice él, y no está entregado. Me ha enviado otro número de seguimiento distinto al que me dio al principio. A saber de quien es el qeu me ha puesto ahora... pero casi cuela. No se ni como me ha dado por mirar de nuevo el número de seguimiento que me envió el día 4 de abril y resulta que veo que vuelve a cambiar a enviado el 4 de abril (tal y como me puso en los mails recibidos). Me mosqueo y pienso, ¿Correos y la oficina postal de China lo han vuelto a cambiar a como debe estar? O sea, sin entregar. Y entonces es cuando miro el número que el chino ha dado en la respuesta a mi reclamación y es cuando compruebo que ha dado un número de seguimiento totalmente distinto al mío. Solo que en el suyo, el envío es el día 4 de abril y la entrega el día 11 de abril. ¿Fallo o equivocación del chino, o realizada con total conocimiento y con intención de engañar? Ya lo he puesto en conocimiento de PayPal, lo de que ha dado un número distinto. ¡menos mal que cuando abrí la disputa a PayPal le di el número de seguimiento que tenía yo y que el chino me había dado entonces! ¡Ojito con este vendedor porque me parece muy poco de fiar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hombre a mi me extrañaba un poco que correos en España te cambie el tracking, no tiene sentido. Además que ellos si ponen entregado es que lo han entregado a alguien, por lo menos es lo que yo pienso, además de que la semana pasada fui a correos para otra cosa y le pregunté al chico de correos y me dijo que ellos tiene más información de los seguimientos que la que nos muestra a nosotros la pagina. Bueno a ver si tienes suerte y lo recibes al igual que yo ya he recibido hoy los trigger, los acabo de probar y van divino, he intentado cerrar esta reclamación y paypal me da un error que no se cual es, pero que tampoco me preocupa mucho, intentare cerrar la reclamación mañana y si no puedo pues que se quede abierta hasta que se pongan en contacto conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Yo iria a correos a preguntar. Una vez estaba esperando 2 paquetes y no llegaban, fui a preguntar y los tenian alli pa enviar de vuelta ya que el cartero de mi zona estaba malo y el de sustitucion no me dejo el aviso de los paquetes en el buzon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Sí. Y ahí viene el problema porque hoy lo han actualizado (casualidad) y pone también entregado el 11 de abril. Doy por hecho que he perdido el dinero y el softbox y los disparadores porque poco tengo que hacer cuando los seguimientos marcan desde hoy que se ha entregado hace 40 días. Mas que el dinero (que me duele), lo que me jode de verdad han sido las formas, el hecho que no se bien la razón por la que pone entregado y yo sigo esperando algo que jamás veré al igual que mi dinero. Pues unos 100€ que acabo de palmar. Doy por seguro que PayPal le dará la razón al chino a la vista del estado del seguimiento. Pues si en correos.es pone que se ha entregado, vete a tu oficina y reclama. El cambio de estado a entregado se hace en la oficina de destino, NO en la de origen. Ahí los chinos no pintan nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 yo pedí una bandolera de mano el día 4/05/13 y me llego ayer día 17......siempre me ha ido bien con estos.....esperemos que siga así. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Alguna novedad sobre las reclamaciones ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Yo no tengo ninguna solo comentar que pay pal me contesto que puesto en contacto con ellos consta como enviado y me vuelve a colgar el trackin a lo que yo les contesto que sólo pone admitido pero no consta que haya salido de ese país. Que el trackin esta sin moverse desde el 27 de marzo que pone admitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Yo no tengo ninguna solo comentar que pay pal me contesto que puesto en contacto con ellos consta como enviado y me vuelve a colgar el trackin a lo que yo les contesto que sólo pone admitido pero no consta que haya salido de ese país. Que el trackin esta sin moverse desde el 27 de marzo que pone admitido. igual que lo mío que pone sólo admitido el 4 de abril. Ls de Meking Studio insisten en que ha sido entregado porque el nuevo número de seguimiento que me han dado es lo que pone. Pero el que me dieron el 4 de abril no dice eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Bueno, pues acabo de recibir hace escasos cinco minutos respuesta por parte de PayPal sobre la disputa que he abierto contra Meking Studio y esta es la respuesta: Estimado(a) xxxx xxxx:Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.Hemos podido recuperar $97,60 USD, importe que le hemos abonado a usted.Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar estesaldo del vendedor.Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar elreembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremoscontra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puedeincluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor. Lo lógico era que me dieran la razón porque no me parece serio que me dieran un número de seguimiento que sigue sin moverse desde el día 4 de abril, y que como no llega el envío, me den ahora otro número que casualmente sí que ha llegado (pero a saber a dónde y a quien) Comentar que Meking Studio esta misma mañana, igual que antes de ayer, etc, me ha vuelto a enviar otro mail preguntando si ya lo he recibido, que a ellos les consta que sí... Estoy ya cansado porque es el cuarto mail que les escribo diciendo que no he recibido absolutamente nada. Pero por lo menos ahora puedo estar tranquilo porque PayPal creo que ha sido justo (no siempre es así) y me ha dado la razón. Sinceramente, ya daba por perdido el dinero. Ahora me toca volver a hacer la compra, pero en otro sitio de un softbox rectangular de 90x60 y de tres trigger Yongnuo RF-603 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Y otro mail mas recibido por Meking Studio en el que ahora se comprometen a enviar de nuevo el paquete como garantía. Me han dicho que me pasan el número de seguimiento esta tarde o mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Y otro mail mas recibido por Meking Studio en el que ahora se comprometen a enviar de nuevo el paquete como garantía. Me han dicho que me pasan el número de seguimiento esta tarde o mañana. Pues me alegro mucho por ti, yo creo que paypal se habra dado cuenta de que habemos muchos quejandonos de Meking Studio. Saludos y espero que todos los compañeros tengamos la misma suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pattito Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 joder... menudos lios leches.... pk se complican y nos complican tanto todo?... esperemos q llegue todo bien ahora saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pues a mi hace dos días tb se comprometieron ha volver a mandarlo, todavía sin nuevo número de tracking. Les he dicho que ante la pasividad que tienen quiero el dinero,y si no reclamación en papal y a ver por donde sale el sol. Esta tienda son unos caraduras y jetas, mañana pondré la reclamación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola a todos! Tengo buenas noticias, o de momento eso parece. Anoche me contesto el chino, y me dijo que la devolución del importe estaba disponible, que le diera mi cuenta para que me hiciera el abono. Como nunca me había pasado nada así, que tengo que darle al chino de mi cuenta de PayPal para el reintegro? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.