Jump to content

Dia de Paraguas

WillyKon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

Con el objetivo de aprender un poco mas, comparto esta foto con vosotros, a ver que os parece.

4395329165_99ed351cc6_z.jpg

Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 135 mm Velocidad ISO

500

La D300s con la que estoy haciendo fotos ahora, es una camara increible, pero no la controlo al 100%, hay muchos aspectos de la camara que se me escapan y me siento un poco frustrado por ello. Soy autodidacta en la fotografia, y no he encontrado el tiempo suficiente para buscar los mejores tutoriales de manejo de esta camara, no se si conoceis alguno.

Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tambien me gusta, aunque menos que la de Venezia, quiza porque como soy del norte y aqui llueve tanto, es un tema que practico con frecuencia; bonita composicion, y bonitos tonos. un saludo.

A mí, sin embargo, me sigue atrayendo muchísimo la lluvia y sus circunstancias.

Los reflejos en el pavimentos, los paraguas (en esta foto me parecen igual de interesantes el que aparece en primer plano como los lejanos), las gabardinas...

(Es que aquí llueve menos)

Me gusta la foto.

Salud y arte.

Enlace al comentario

La verdad es que es una muy bonita y buena toma....sólo una pregunta....había tan poca luz como para disparar a 500 iso??

El resultado final, repito, me gusta! :bravo:

Hola, muy buenas noches.

Si, era un dia realmente oscuro,  era necesario ese ISO. 

Enlace al comentario