WillyKon Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola de nuevo a todos. Con el objetivo de aprender un poco mas, comparto esta foto con vosotros, a ver que os parece. Dia de paraguas. por Willy Uebel, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 500 La D300s con la que estoy haciendo fotos ahora, es una camara increible, pero no la controlo al 100%, hay muchos aspectos de la camara que se me escapan y me siento un poco frustrado por ello. Soy autodidacta en la fotografia, y no he encontrado el tiempo suficiente para buscar los mejores tutoriales de manejo de esta camara, no se si conoceis alguno. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Esta tambien me gusta, aunque menos que la de Venezia, quiza porque como soy del norte y aqui llueve tanto, es un tema que practico con frecuencia; bonita composicion, y bonitos tonos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Esta tambien me gusta, aunque menos que la de Venezia, quiza porque como soy del norte y aqui llueve tanto, es un tema que practico con frecuencia; bonita composicion, y bonitos tonos. un saludo. A mí, sin embargo, me sigue atrayendo muchísimo la lluvia y sus circunstancias. Los reflejos en el pavimentos, los paraguas (en esta foto me parecen igual de interesantes el que aparece en primer plano como los lejanos), las gabardinas... (Es que aquí llueve menos) Me gusta la foto. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Es una toma extraordinaria, la luz en el piso es genial, arriba es tan buena que me quito el sombrero, no me imagino cuando domines la 300, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 La verdad es que es una muy bonita y buena toma....sólo una pregunta....había tan poca luz como para disparar a 500 iso?? El resultado final, repito, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillyKon Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 La verdad es que es una muy bonita y buena toma....sólo una pregunta....había tan poca luz como para disparar a 500 iso?? El resultado final, repito, me gusta! Hola, muy buenas noches. Si, era un dia realmente oscuro, era necesario ese ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas