GUILLE Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Le ví en la calle y no pude resistirme ha hacerle una foto, él se lo merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Muy guapa gille, el faro derecho parece que si( que te voy a dar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 gracias por el comentario halford Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me gusta.., si, si...y la toma bien buscada; felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Muy bueno el encuadre y el procesado Guille, me gusta! Has conseguido un colorido muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Guille Me encanta la foto, has realizado un excelente trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Muy , muy vistosa. Me encanta el colorido. Buena foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 hola amigo, muy bueno ese hdr, bien saturado y contrastado, excelente nitidez, solo un pero, porque no le has sacado entero ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me gusta... Me gusta la posición de la toma, el tratamiento, el color del coche... creo que es una de esas fotos que se hace mirar una y mil vece y no te cansa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Estupenda Guille, te ha quedado alucinante, vaya colores. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 muy guena y para quien tenga esta veiculo todavia tengo algunas piezas un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Estupenda en todo los sentidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me encanta, y me resulta muy simpático el 2CV. ¿Porque no haces otra prueba, tal y como esta con Fractalius, creo que te quedaría alucinante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me encanta, y me resulta muy simpático el 2CV. ¿Porque no haces otra prueba, tal y como esta con Fractalius, creo que te quedaría alucinante. Un saludo En primer lugar, gracias a todos por los comentarios, y ahora, ¿que es el Fractalius? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 En primer lugar, gracias a todos por los comentarios,y ahora, ¿que es el Fractalius? saludos Es un plugin, que puedes descargarte de la red y lo instalas en plugin de Photoshop y luego a....Jugaaaarrrr. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Bueno Guiller. Ya te lo he puesto en Flickr, pero te lo repito aquí. Me gusta un montón como te he quedado. Ahora otra pregunta, está hecha con un 10-20 o similar ¿no?. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Bueno Guiller. Ya te lo he puesto en Flickr, pero te lo repito aquí. Me gusta un montón como te he quedado.Ahora otra pregunta, está hecha con un 10-20 o similar ¿no?. Un abrazo, Hola Pablo, me alegra que te guste, Claro que está hecha con el 10-20, cada dia me gusta mas ese objetivo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Es un plugin, que puedes descargarte de la red y lo instalas en plugin de Photoshop y luego a....Jugaaaarrrr. Un saludo Gracias Antonio, lo buscaré saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.