halford Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Una urbana sin personas pero para mí tan urbana como muchas otras: Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 lograda composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 OPino igual que Aliena, en cuanto la he visto he dicho esta en byn tiene que ser la leche!!! ya de por si esta genial... . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Urbana sí que es. Ummm, pues yo creo que así tal como está con esos colorines de las verjas que contrastan con sus sombras, le dan a la foto un toque "pop" que me gusta. No me gustan tanto los edificios de la izda, peeero éso es una ciudad no un desierto. Un saludo Halford Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Si, en B/W tiene que estar genial, pero me gusta así con ese colorido....Me encanta la compo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Lo primero que pensé al ponerme en ocular en el ojo fué en su colorido y en las sombras de la madera. Lo primero que ví al verla en la pantalla fué a B/N pero después de procesarla sin mucha atención en B/N me dije que en color, lo mismo le dedico un tiempo y la paso a B/N." Catro ojos ven mucho mas que dos. Saludos. OPino igual que Aliena, en cuanto la he visto he dicho esta en byn tiene que ser la leche!!! ya de por si esta genial... . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo la dejaría en color, creo que es justo lo original de la toma. Muy chula la proyección de las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Bonito colorido. Me gusta el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me gusta, pero me pregunto, desde el lado izquierdo del lado del triangulo que forma la verja, con el mismo ángulo que la has tomado del lado derecho, ¿Cómo harían quedado esos edificios..? El color es lo que la hace diferente, siempre, bajo mi subjetiva percepción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Interesante foto... y me imagino que en b/n estará más interesante todavía, aunque así en color ya me gusta bastante. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta mucho el colorido y el punto de vista que has sacado con las sombras etc. Aunque como decís también me gustaría verla en ByN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 buen trabajo, la captura desde abajo, y respetando líneas en la fotografía un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Esos colores merecen ser conservados, aunque seguro que en B&N la foto funcionaría también de perlas... Muy bien vista compañero, esas sombras también le añaden un plus. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi2G Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 bonita composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.