extreme Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 hola de nuevo, hace cosa de un mes sin mas ni menos mi sb900 dejó de disparar, lo mandé a finicon y me diagnosticaron que debia cambiar la placa, así lo hice (170€ por cierto) pero ahora resulta que cada vez que disparo unas 50 o 60 fotos seguidas me salta el aviso de calentamiento. los llamé y se lo expliqué ya que antes de estropearse llegó a calentarse alguna vez pero no tan rápido. me contestaron que debia desactivar la opción que avisa de calentamiento, así lo hice pero sigue igual, a las 50 o 60 fotos mas o menos seguidas, pita por calentamiento, ¿es esto normal, a alguno de ustedes les ha pasado? un saludo y gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Yo no tengo el sb 900 tengo uno bastante inferior el SB 700 yo he tirado series de 150 o 160 fotografías y no se me ha calentado. A demás si antes no te pasaba es que no te lo han reparado bien, lo que pasa que o te lo van a reconocer. Yo les ponía una queja antes de que se pasara la garantía de los seis meses. A demás el consejo que te dan es buenísimo que le quites la protección que los mismos fabricantes le han puesto. Si es cierto que si disparo a máxima potencia no puedo disparar una ráfaga, tengo que esperar cuatro o cinco segundos, pero normalmente no la utilizo.. De todas maneras hay un hilo bastante extenso con un problema similar al tuyo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=48951 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola Este tema es muy conocido. tengo muchos amigos socialeros que no pudieron con este flash. Yo lo tengo y solo me pasó una vez en una boda. no suelo hacerlas pero hace unas semanas lo llevé a unos grados. fueron unas 250 fotos seguidas pero nada. todo normal. también hice una boda hace menos de un mes y no me molestó. Esto sucede si disparas con toda la potencia y disparos muy seguidos. generalmente trabajo en 1/4 o menos potencia porque no le doy ya prioridad a iluminar con flash, solo para rellenos. también le puedes desactivar el pitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Utilizas las mismas pilas que antes o las has cambiado......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 gracias a todos por las respuestas, las pilas utilizo las mismas de antes unas sanyo enelop, así que no creo que sea ese el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pues entonces, creo que tocará reclamar a Finicon si o si. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 me acabo de leer el post que comentaba el compañero aroon i por lo visto no es al unico que me pasa, yo no lo entiendo de ninguna manera, les llamaré a ver que me dicen, aunque creo que pocc cosa solucionaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Puede ser que la placa que te han cambiado tenga que ver con la sensibilidad al calentamiento del flash, y esta nueva sea mas sensible que la anterior que tenias y por eso ahora da el aviso de sobrecalentamiento antes. De todos modos, yo llamaria a Finicon y se lo comentaria, a ver que te dicen o que explicación te dan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 me acabo de leer el post que comentaba el compañero aroon i por lo visto no es al unico que me pasa, yo no lo entiendo de ninguna manera, les llamaré a ver que me dicen, aunque creo que pocc cosa solucionaré Mira que "leche" te han cobrado 170 euros que es casi el 50% de lo que vale el flash y no puede ser que la gama mas alta de flash de una marca como Nikon deje a un profesional tirado. Yo empezaría ha realizarlo por escrito y ten encuenta que tienes 6 meses desde la reparación. La verdad es que cuando vi el post se me pusieron las tripas negras, de que a mucha gente le pasaba , periodistas, fotografos de boda etc. Yo realmente no me gano la vida con esto pero es que en mitad de una rueda de prensa, te quedas sin flash y te hace una putada de las grandes. Y lo mas gracioso es que según leí es porque está hecho de plástico entonces las pilas se calientan y pueden quemarse, no se si será verdad eso, pero coño, por lo menos ya que le sacas a la peña un dineral pon alguna pletina de algun material que no se queme. No se me dejan flipaos, Eso si para cobrarte 170 euros por cambiar una pieza de mierda no le tiembla la mano. - Si no te hacen caso una hoja de quejas y reclamaciones - Y si no al arbitraje y a por ellos Por eso es bueno las asociaciones, porque si a los de nikon , todo el mundo que le hubiese fallado el sb900 y el sb 910 le hubiesen puesto las pilas lo mismo sacaban otro un poco mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.