Jump to content

nikon d600 en córdoba.

mick20

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy planteando comprar dicha maquina, estoy casi convencido pero la verdad me gustaría ver como quedan las tomas a isos altos trabajando en raw y ver como quedaría en focales. Se que hay muchas previews publicadas pero la verdad es que me gustaría verlo en persona. 

Alguien de córdoba que tenga esta cámara para quedar y hacer algunas pruebas? 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que no veo a nadie por aquí de córdoba o cerca que pueda quedar para sacarme las dudas antes de hacer el desembolso, vaya a ser que no sea  lo que yo espero. 

Acepto también que se me envíen raw, lo que más me importa digamos que es el tema del ruido a isos altos, para el uso de deportes y conciertos.  

Si alguien puede enviarme un par de raw a isos entre los 800 y 4000  se lo agradecería. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

si lo que te preocupa es el iso, esta es tu camara, por el precio que tiene no vas a encontrar otra mejor, a mi me paso lo mismo, vengo de sony, y lo que buscaba era una camara de fotos para poder disparar a partir de 1600 iso y todos mis problemas se solucionaron con la d600, a si que si es lo que buscas adelante, saludos...

Enlace al comentario

Si pero es mucha pasta y yo me conozco y quiero comprobar insitu la cámara por que si no luego puedo desilucionarme o no ser lo que yo esperaba. 

En cierto modo cuando cambie de la d40 a la d90 paso algo parecido y no quiero que me vuelva a pasar. 

Enlace al comentario

Si hay que desplazarse un poco a alguna zona cercana se hace :P

Es que he mirado y alquilar un cuerpo sólo 3 días son casi 90 euros y ya es cara la cámara como para gastar mas :P

La d700 se comporta igual a isos altos lo mismo me puede valer ver el resultado de esta si el resultados es similar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...