Jump to content

Me presento

-JoSeLiN-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Buenas noches, me presento como usuario de este buen foro (llevo un tiempo leyendo), soy de Reus (Tarragona) , he visto que hay mas users de mi ciudad :) , tengo 19 años, y realmente no he tenido nunca una camara reflex, ya que vengo de una Bridge (Fuji S8000fd) y aora estoy mirando precios para adquirir una D60, por eso me inscribo a este foro, para poder comentar mis dudas y problemas y ayudar en lo que sea, me decante por una camara Nikon por los buenos comentarios que hay sobre todos los modelos, y por eso como dije me gustaria comprarme o la D40x o la D60 (esta segunda me atrae mas), me gusta sobre todo la fotografia deportiva, todo lo que sea movimiento de la camara (carreras de coches,motos,partidos de futbol,rallys,etc..) nada hay lo dejo todo, para cualquier duda que os pueda ayudar no dudeis, :)

Salu2! Gracias

Editado por -JoSeLiN-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselin, bienvenido al foro, disfruta y diviertete en este espacio. Para tu información existen unos post marcados con chinchetas que tienen información de interés y pueden ayudarte a convivir y participar en el foro.

Espero que decidas pronto tú cámara y empieces a compartir fotos

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...