Jump to content

Desde Asturias


Gelu74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me presento, soy gelu de Asturias, llevo varios años siendo un usuario de nikon aunque todavia soy un completo novato en cuanto a fotografia reflex. Actualmente tengo una D50 (ademas de una "vieja" f601), con el objetivo de kit 18-55, un objetivo tamrom 100-300 tele-macro 1:5-6.3 y un 50mm macro de sigma 2.8.

Llevaba tiempo sin hacer muchas fotos (salvo fotos a la familia) pero ultimamente me está picando de nuevo el gusanillo en dos temas bastante diferentes:

-Por un lado la fotografia de botellas (estoy comenzando un blog sobre el mundo de la sidra) y la verdad que me he divertido ultimamente montando un miniestudio para sacar fotos a botellas de diferentes marcas, no es un tema facil este del vidrio....

-Con la D50 de momento voy tirando de sobra para esto pero el otro tema en el que me gustaria empezar es el video (estoy pensando en videos tipo entrevistas sobre varios temas), asi que me estoy planteando cambiar a una D3200 y de paso comprar el kil 18-105 que (pienso) complementaria bastante bien al 100-300. Mi presupuesto no llega a mucho mas y la otra opción sería ir a por algo de segunda mano cosa que no descarto. aunque con la calidad de video que la D3200 no creo que haya mucho, no?

Asi que prepararos porque como podeis ver estoy dispuesto a hacer todo tipo de preguntas.

saludos,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...