Gelu74 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola, Me presento, soy gelu de Asturias, llevo varios años siendo un usuario de nikon aunque todavia soy un completo novato en cuanto a fotografia reflex. Actualmente tengo una D50 (ademas de una "vieja" f601), con el objetivo de kit 18-55, un objetivo tamrom 100-300 tele-macro 1:5-6.3 y un 50mm macro de sigma 2.8. Llevaba tiempo sin hacer muchas fotos (salvo fotos a la familia) pero ultimamente me está picando de nuevo el gusanillo en dos temas bastante diferentes: -Por un lado la fotografia de botellas (estoy comenzando un blog sobre el mundo de la sidra) y la verdad que me he divertido ultimamente montando un miniestudio para sacar fotos a botellas de diferentes marcas, no es un tema facil este del vidrio.... -Con la D50 de momento voy tirando de sobra para esto pero el otro tema en el que me gustaria empezar es el video (estoy pensando en videos tipo entrevistas sobre varios temas), asi que me estoy planteando cambiar a una D3200 y de paso comprar el kil 18-105 que (pienso) complementaria bastante bien al 100-300. Mi presupuesto no llega a mucho mas y la otra opción sería ir a por algo de segunda mano cosa que no descarto. aunque con la calidad de video que la D3200 no creo que haya mucho, no? Asi que prepararos porque como podeis ver estoy dispuesto a hacer todo tipo de preguntas. saludos, Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reciomario Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Bienvenido Gelu! Yo soy de Gijón y toco en un grupo de música (The Starkwells). Si algún día necesitas a alguien para "entrevistar", avísame y hablo con la banda, que somos gente maja y estamos en plena promo de nuestro nuevo EP jeje. Un saludo paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bienvenido, ya nos enseñarás fotos de esas botellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas