bolulu Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Torrente por boluluman, en Flickr Exposición 2.5 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Espero vuestras críticas y que os guste un poco! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy bonita. Me gusta la profundidad de campo y el encuadre. Para mi gusto le hubiera quitado efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 El encuadre y la composición bien! Pero creo que los blancos del agua se te han quemado bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias Barcelo y kakashihatake por pasar y comentar. Si, la verdad es ke el blanco de la 2º cascada se me fue pero aparece asi en todas las tomas que hice, incluso a 0.5 segundos y sin que me apareciera el aviso de altas luces en la cámara, aunque de la apariencia de quemada... A eso queria llegar...no se si hay algun truco para que no aparezca así...o hay algun truco para hacer sedosas con cascadas y que no se queme ese blanco... A ver si alguien por ahi me puede aclarar el tema... Gracias de nuevo y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Uff es una pena porque el lugar parece muy bonito, pero yo creo que el encuadre es demasiado amplio y alejado, ese árbol caído te fastidia la toma y, como te han dicho, el agua esta chafada por una sobreexposición. Normalmente, con los parámetros que has mencionado, con 2 o 3 segundos suele quedar un efecto seda bastante interesante, a ti te ha quedado merengue. No se con qué cámara has tirado, pero no es normal. Si tienes oportunidad, yo que tu volvería y lo intentaría con una toma vertical y modificando los tiempos de exposición gasta que consiguiera el efecto deseado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Lástima de esos blancos quemados; a mi el encuadre y la compo me gustan tal cual, aunque creo que en vertical también hay foto (otra). Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Gracias por pasar y comentar a los dos! Bueno, la verdad es que tambien fotografié en vertical...pero en un principio me decanté por la primera en horizontal...a ver que os parece y cual os gusta más! Aquí os dejo la vertical! Torrente II por boluluman, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/9.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Efectivamente, viendo la vertical, me decanto por la otra como tu. En esta el agua esta menos quemada. Por cierto, he visto que tienes muchas cosas de León, eres de aquí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola, Pues yo me quedo con la vertical, por composición y por el resultado, sobre todo en el agua. Si tal cual está aclaras un poco las sombras y cortas por arriba para amputar el cielo quemado, te queda bien, bien. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Gracias a los dos por pasar y aconsejar! Pere, probaré lo de amputar ese cielo aunque no está quemado, era así (por lo menos no hay aviso de altas luces ni en la cámara ni en el programa) pero parece quemado y sin detalle...es cierto. Así es tevi, soy de León...a ver si un día coincidimos y afotamos por ahí nuestra bonita tierra!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Una pena lo del agua quemada porque el sitio es una pasada. Conseguir el efecto seda sin que se queme es jodido sobre todo si hay mucha luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Para mi gusto mejor la 2ª toma que la primera. Quizá esté equivocado pero me da la sensación de que los colores están menos saturados en la 2ª foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas