Jump to content

Estacion de Francia

ElRobledo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, animado por las maginificas fotos del compañero lagier01, os cuelgo unas de este domingo de esta magnifica estación, que con paciencia y una persona con buena vision de foto, seguro le sacaría mucho jugo.

8641434516_c4fc4edd6c_c.jpg

Esta primera me ha gustado por la profundida conseguida, al igual que la siguiente.

8634490719_4f4edbbc02_c.jpg

8635624224_862a2a04bd_c.jpg

Vistibulo

8634474003_c357263cf1_c.jpg

Y en la última, se me escapó que hay obras cerca, jejeje

8634481303_7d59e90555_c.jpg

Espero que os gusten y os acerqueis a este sitio si teneis oportunida.

Edito : Cuelgo tres mas de esta mañana

8647940057_21c2379c2d_c.jpg

8649016480_8c522e96b3_c.jpg

8649021458_9f5f566ef1_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje!

Que por cierto, existe un subforo para colgar varias foto de un mismo tema, como es el caso.

Me quedo con la perspectiva de la primera.

Me alegra que te guste. La verdad es que subo pocas y siempre dudo mucho de donde deben ir, dudaba entre arquitectura o urbana, pero lo que me dices ya no se cual es.

Enlace al comentario

Se refiere al subforo específico para reportajes. Lo encuentras en "comunidad nikonista"- "reportajes". Lo digo porque está fuera del apartado "técnica"  :thank_you:  :thank_you:

Lo tendré en cuenta para la proxima. Gracias!!

¿Mucho tráfico en la estación de Francia?. Pues ya es raro ya... Lo habitual es precisamente lo contrario. No cuesta nada pillar la estación más que vacía (casi da como pena). ¿Qué día y a qué hora?. A mí me gustaría verla llena de gente. He pasado a mirar los horarios para ver si la pillo con la "vidilla" lógica de una estación de trenes, y nada de nada. Si me pasas el dato, a ver si consigo captar esas tomas con gente...  :thank_you:  :thank_you:

Fue un domingo por la mañana (Hace un par de semanas). A parte de gente, habia mas aficionados a la fotografía disfrutando por alli.... En cambio, este domingo pasado, si se notaba menos gente y menos tráfico ferroviario. Habia mas vias libres y mas trenes aparcados.

Buen trabajo, muy bueno el reportaje

Gracias. Me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...