ElRobledo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola a todos, animado por las maginificas fotos del compañero lagier01, os cuelgo unas de este domingo de esta magnifica estación, que con paciencia y una persona con buena vision de foto, seguro le sacaría mucho jugo. Esta primera me ha gustado por la profundida conseguida, al igual que la siguiente. Vistibulo Y en la última, se me escapó que hay obras cerca, jejeje Espero que os gusten y os acerqueis a este sitio si teneis oportunida. Edito : Cuelgo tres mas de esta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buen reportaje! Que por cierto, existe un subforo para colgar varias foto de un mismo tema, como es el caso. Me quedo con la perspectiva de la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buen reportaje! Que por cierto, existe un subforo para colgar varias foto de un mismo tema, como es el caso. Me quedo con la perspectiva de la primera. Me alegra que te guste. La verdad es que subo pocas y siempre dudo mucho de donde deben ir, dudaba entre arquitectura o urbana, pero lo que me dices ya no se cual es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buena serie. En la tercera sobra ese hombre inclinado a la derecha. En que ciudad está esa estación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buena serie. En la tercera sobra ese hombre inclinado a la derecha. En que ciudad está esa estación? Habia ese dia mucho trafico de personas, con lo que cojer zonas sin gente era casi imposible. Es en Barcelona. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Buen report para esa estación que es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 muy lindas fotos y mas estacion de francia lastima que no se cuide mejor y tenga mas trafico una estacion tan hermosa como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gustan todas! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me alegra que os gusten. He colgado tres mas, ya que esta mañana he vuelto con una familiar que también quería disfrutar con la fotografia de este sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen trabajo, muy bueno el reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Se refiere al subforo específico para reportajes. Lo encuentras en "comunidad nikonista"- "reportajes". Lo digo porque está fuera del apartado "técnica" Lo tendré en cuenta para la proxima. Gracias!! ¿Mucho tráfico en la estación de Francia?. Pues ya es raro ya... Lo habitual es precisamente lo contrario. No cuesta nada pillar la estación más que vacía (casi da como pena). ¿Qué día y a qué hora?. A mí me gustaría verla llena de gente. He pasado a mirar los horarios para ver si la pillo con la "vidilla" lógica de una estación de trenes, y nada de nada. Si me pasas el dato, a ver si consigo captar esas tomas con gente... Fue un domingo por la mañana (Hace un par de semanas). A parte de gente, habia mas aficionados a la fotografía disfrutando por alli.... En cambio, este domingo pasado, si se notaba menos gente y menos tráfico ferroviario. Habia mas vias libres y mas trenes aparcados. Buen trabajo, muy bueno el reportaje Gracias. Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.