EstherM Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Despues de ver la foto del compañero Chuchon, me gusto muchisimo la idea del parasol, yo he hecho mi version, espero que os guste. Arroz japones II por estheroviedo, en Flickr Version color Arroz japones color por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Edito, he quitado el " made in china" Editado 12 de Abril de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 ¿Arroz japonés servido en plato chino? uhmmm. No sé si será politicamente incorrecto Esther.Jajaja. Me gusta mucho la composición que has conseguido y el procesado en tu línea. Perdona si me equivoco, pero la foto casi la veo más de naturaleza muerta que de conceptual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 ¿Arroz japonés servido en plato chino? uhmmm. No sé si será politicamente incorrecto Esther.Jajaja. Me gusta mucho la composición que has conseguido y el procesado en tu línea. Perdona si me equivoco, pero la foto casi la veo más de naturaleza muerta que de conceptual. saludos Gracias galaico, lo de japones es por la marca nikon, pero vamos que el parasol, es chino chino como casi todo jeje. Yo tambien la veo mas en naturaleza muerta, la puse aqui por que aqui esta la del compañero, pero voy a pedir que la muevan a naturaleza muerta. Gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Tenias que ser tu...siempre tan creativa...que linda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta mejor la de color, en tiempos de crisis y sin cúberteria es un buen remedio, fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me quedo con la de b/n.Que te costo mas , hacer la composicion y la foto o hacer el arroz...? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Tenias que ser tu...siempre tan creativa...que linda foto. Gracias Juan por verla y por comentarla .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta mejor la de color, en tiempos de crisis y sin cúberteria es un buen remedio, fantástica. Un saludo. Gracias Esarpi, por tu comentario si veo al parasol muchisimas utilidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me quedo con la de b/n.Que te costo mas , hacer la composicion y la foto o hacer el arroz...? Un saludo Gracias Cosimo, lo que mas me costo fue hacer la foto, el arroz un minuto en el microondas y listo . Muchas gracias por verla y por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me quedo con las dos , todo en su punto , muy buena... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buena la puesta en escena y muy bien resuelta con ese B&N que por supuesto me lo quedo !! Saludos esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otrebh Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buena idea!! Me quedo con B&W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 un fondo poco cuidado y carente de iluminación, se nota la luz por los bordes inferiores, el arroz esta empastado y carente de detalle, en cuanto a la idea bien pero creo que se puede mejorar mucho la iluminación, la composición tambien me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me quedo con las dos , todo en su punto , muy buena... Un saludo. Gracias Adiazmi por verla y por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buena la puesta en escena y muy bien resuelta con ese B&N que por supuesto me lo quedo !! Saludos esther Hola Walter!!!! me alegra leerte!!! muchas gracias por tu comentario . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buena idea!! Me quedo con B&W Muchas gracias Otrebh, por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 un fondo poco cuidado y carente de iluminación, se nota la luz por los bordes inferiores, el arroz esta empastado y carente de detalle, en cuanto a la idea bien pero creo que se puede mejorar mucho la iluminación, la composición tambien me gusta. Saludos Hola gracias por pasarte, Fondo poco cuidado???? posiblemnte la iluminacion no es la mejor, la luz de los bordes inferiores no es por la iluminacion es por un pequeño viñeteo blanco que le di, si tubiera un mega equipo de iluminacion posiblemente el arroz tendria mucho mas detalle pero no lo tengo...y me tengo que conformar con lo que tengo. De todas formas gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 cada uno hace lo que puede con el material de que dispone, solamente me limito a aconsejar en lo que puedo para que mejores tu técnica, si lo que quieres oir son "FLORES" no tengo ningún problema en mandarte un ramito pero yo (es mi experiencia personal) aprendo más de los errores que de los aciertos y por eso prefiero oir los errores que los aplausos. Creo que el viñenteado al ser sólo por las esquinas inferiores es un desacierto y existe diferencia de luz entre la parte inicial del fondo (primer plano inferior) con respecto a la parte más alejada, aspecto que se observa mejor en el bn y pone de manifiesto esa falta de cuidado a la que aludo, sin querer menospreciar la foto y si ayudar a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 cada uno hace lo que puede con el material de que dispone, solamente me limito a aconsejar en lo que puedo para que mejores tu técnica, si lo que quieres oir son "FLORES" no tengo ningún problema en mandarte un ramito pero yo (es mi experiencia personal) aprendo más de los errores que de los aciertos y por eso prefiero oir los errores que los aplausos. Creo que el viñenteado al ser sólo por las esquinas inferiores es un desacierto y existe diferencia de luz entre la parte inicial del fondo (primer plano inferior) con respecto a la parte más alejada, aspecto que se observa mejor en el bn y pone de manifiesto esa falta de cuidado a la que aludo, sin querer menospreciar la foto y si ayudar a mejorar. Efectivamente cada uno hace lo que puede, yo no quiero oir "flores" prefiero oir los errores y los consejos para no volverlos a cometer. El viñeteo Blanco lo di solo en la de color . Lo de fondo poco ciudado yo lo entiendo por otra cosa... Si te ha sentado mal mi comentario te pido disculpas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Efectivamente cada uno hace lo que puede, yo no quiero oir "flores" prefiero oir los errores y los consejos para no volverlos a cometer. El viñeteo Blanco lo di solo en la de color . Lo de fondo poco ciudado yo lo entiendo por otra cosa... Si te ha sentado mal mi comentario te pido disculpas . Un saludo no, no no me ha sentado mal, creí que eras tú la que........bueno, eso que mejor oír errores dichos con educación que las flores tiradas a la diva de la canción española jejejejej En lo del fondo poco coidado me referia desde un punto de vista de luz, no de limpieza...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 no, no no me ha sentado mal, creí que eras tú la que........bueno, eso que mejor oír errores dichos con educación que las flores tiradas a la diva de la canción española jejejejej En lo del fondo poco coidado me referia desde un punto de vista de luz, no de limpieza...... Saludos Para nada, no me sento mal, lo del fondo poco cuidado vale a hora te entiendo , cuando yo digo que el fondo esta poco cuidado es porque hay motas, polvo o incluso cuando se ven arrugas de algun fondo que sea de tela. En cuanto a la iluminacion.. pues hago lo que puedo...no tengo ni flash...solo dos focos y un reflector... Gracias de nuevo por contestarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Esther, Muy chula la foto. Me gusta mucho la idea y sobre todo la composición. La luz ¿mejorable? posiblemente, pero no desmerece la bonita foto. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Esther, Muy chula la foto. Me gusta mucho la idea y sobre todo la composición. La luz ¿mejorable? posiblemente, pero no desmerece la bonita foto. Un abrazo, Gracias Mois, me algera que te guste . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muy bonita,me quedo con el B&W,me gusta mucho la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muy bonita,me quedo con el B&W,me gusta mucho la composición. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas