Jump to content

Arroz japones

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Como dices, con el material que tienes, me parecen dos fotos bastante dignas. A mi me gustaría llegar a tu nivel, porque de material andamos más o menos igual. Aun no soy digno de criticar vuestra fotos. Todavía veo fotos que me encantan y muchísimos compañeros le ven defectos que yo aún no observo. Envidio (en el buen sentido de la palabra) la imaginación que tenéis para componer vuestras fotos.

Me gusta más la B&N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices, con el material que tienes, me parecen dos fotos bastante dignas. A mi me gustaría llegar a tu nivel, porque de material andamos más o menos igual. Aun no soy digno de criticar vuestra fotos. Todavía veo fotos que me encantan y muchísimos compañeros le ven defectos que yo aún no observo. Envidio (en el buen sentido de la palabra) la imaginación que tenéis para componer vuestras fotos.

Me gusta más la B&N.

Gracias Jaade seguro que tambien tienes imaginacion , solo es ponerse...de momento tienes la misma camara que yo y por lo visto algun cacharro mas asi que esperamos ver tus propuestas.

Gracias por verla y por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

buena foto, tomada con imaginación, la verdad es que no he visto la foto del compañero en el que te inspiraste, pero esta me parece bien compuesta y muy fina!!!! me gusta!

Gracias, la foto del compañero esta en conceptual. Me alegra que te guste,gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y mejor la imagen en B&W y el arroz japonés pa comérselo mejor en color con pescao crudo, jejeje.

Buena toma estheroviedo

Gracias Pedro, por verla y por comentarla, me alegra que te guste, en cuanto al pescado crudo no se, no se ,prefiero que este muy hecho ;) . Un saludo

Enlace al comentario

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que no paras, Esther, y que me alegra porque estás consiguiendo resultados excelentes. Me gusta mucho la idea, la compo y la iluminación.

No sabría decirte si la de color o en B/N. Me gustan ambas por igual.

Gran trabajo.

Un abrazo!

Muchas gracias Merche por tu comentario, me alegra que te gusten las dos.

Un abrazo

Enlace al comentario

A mi la foto me parece cojonuda, no voy a ser yo quien critique algo de estudio, pues a penas he tomado fotos de estudio y justamente me paso por aquí para aprender.

Pero lo que si puedo apreciar son varias desviaciones mas bien "culturales" en la foto, aunque no se si incluís el tema a discusión o solo la parte técnica.

Un saludo!

Enlace al comentario

A mi la foto me parece cojonuda, no voy a ser yo quien critique algo de estudio, pues a penas he tomado fotos de estudio y justamente me paso por aquí para aprender.

Pero lo que si puedo apreciar son varias desviaciones mas bien "culturales" en la foto, aunque no se si incluís el tema a discusión o solo la parte técnica.

Un saludo!

Gracias Azz3D desviaciones culturales???te refieres a los palitos que están en chino??? :lol: . Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Jajaja, si los palillos tienen mucha pinta china :) no solo por el escrito, sino por la forma también, los japoneses suelen ser mas afilados de la punta, aunque en todos lados tienen de ambos, son mas típicos los afilados.

Un saludo!

PD: me quedo con la de BN,  que el arroz amarille no lo hace tan apetecible, el buen arroz japonés es blanco nuclear casi translúcido por estar muy limpio de almidón.

Enlace al comentario

Jajaja, si los palillos tienen mucha pinta china :) no solo por el escrito, sino por la forma también, los japoneses suelen ser mas afilados de la punta, aunque en todos lados tienen de ambos, son mas típicos los afilados.

Un saludo!

PD: me quedo con la de BN,  que el arroz amarille no lo hace tan apetecible, el buen arroz japonés es blanco nuclear casi translúcido por estar muy limpio de almidón.

Te veo muy puesto en la materia jeje gracias por las clases de cultura japonesa ;) . Un saludo

Enlace al comentario