pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me quedo con la version en B&N y esa idea de poner el parasol ..................... . MUy buena composicion y luz compi, quizá algun halito de diferencia luminica en los bordes negros de los parasoles en el contorno con el fondo, muy sencillos de eliminar si usas PS. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me quedo con la version en B&N y esa idea de poner el parasol ..................... . MUy buena composicion y luz compi, quizá algun halito de diferencia luminica en los bordes negros de los parasoles en el contorno con el fondo, muy sencillos de eliminar si usas PS. Un saludote. Gracias Pepelu, si ha quedado algún halo a ver si me acuerdo y los quito. Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Original. Me gusta más la B&W. En la de color parece que el arroz sale un poco quemado (fotográficamente hablando jeje) y con la tendencia al amarillo parece que "molesta" un poco. Aun así, bonita foto! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Original. Me gusta más la B&W. En la de color parece que el arroz sale un poco quemado (fotográficamente hablando jeje) y con la tendencia al amarillo parece que "molesta" un poco. Aun así, bonita foto! Salu2 Gracias Dany, por verla y por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Creativa y bien compuesta, me quedo por algo con la version B/N, eres muy buena para copiarte ideas...Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Creativa y bien compuesta, me quedo por algo con la version B/N, eres muy buena para copiarte ideas...Jajajaja Gracias Jmof10 por tu comentario, la idea no fue mia fue un compañero quien subio una foto con otra utilidad para el parasol, a si que espero ver la tuya, a ver que mas utilidades le podemos dar. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Divertida foto, me gusta en blanco y negro, pero puede un poco contrastada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Divertida foto, me gusta en blanco y negro, pero puede un poco contrastada Un saludo Gracias Jaime por verla y por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas