Jump to content

Spider

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece Papa Noel con esas barbas, estupendo aporte, la combinacion de colores muy buena y el foco en su sitio. Una composicion muy elegante.

Se agradece Angel, la iba a llamar "el mellao"  ;)

Por la simple belleza de la prota me pide estar mas cerca...No obstante te ha quedado de lujo, y el posadero en este caso no desmerece. Buen foco y pdc hasta donde llega. La compo algo centrada, pero me gusta, y la luz magnifica. Buen aporte

No me podía acercar mas Miguel estaba a 1:1, gracias por tu comentario

Impresionante Paco, eres una máquina del macro. Preciosa toma.

Saludos.

Ya quisiera yo Luis , nos vemos en la Vela Latina

A mi me parece una gran toma, por poner un pero la composición muy centrada para mi gusto... pero son cosas de aprovechar el momento...

Si está centrada la pobre, en las de perfil ya deje aire en la mirada

Muy chula la protagonista, megusta el tono del muro y el desemfoque, quizas un pelin mas de acercamiento, pero esta genial asi !!

Saludos.

El 200 a 50cm es 1:1, gracias por tu comentario

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, buena toma, nitidez muy buena, posadero el que habia, pero que para nada desmerece la toma, colores estupendos, coincidiendo con los compañeros me pide un poco mas de acercamiento, pero tal cual esta para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web