Pakar Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buenas, aquí os dejo una saltarina que rondaba por la pared de un muro ... espero que os guste D90 + 200D // 1/320 f14 iso200 a 50cm del sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Parece Papa Noel con esas barbas, estupendo aporte, la combinacion de colores muy buena y el foco en su sitio. Una composicion muy elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Por la simple belleza de la prota me pide estar mas cerca...No obstante te ha quedado de lujo, y el posadero en este caso no desmerece. Buen foco y pdc hasta donde llega. La compo algo centrada, pero me gusta, y la luz magnifica. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Impresionante Paco, eres una máquina del macro. Preciosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi me parece una gran toma, por poner un pero la composición muy centrada para mi gusto... pero son cosas de aprovechar el momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy chula la protagonista, megusta el tono del muro y el desemfoque, quizas un pelin mas de acercamiento, pero esta genial asi !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buena toma, y en un posadero al que suele ser difícil sacarle algún partido. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Parece Papa Noel con esas barbas, estupendo aporte, la combinacion de colores muy buena y el foco en su sitio. Una composicion muy elegante. Se agradece Angel, la iba a llamar "el mellao" Por la simple belleza de la prota me pide estar mas cerca...No obstante te ha quedado de lujo, y el posadero en este caso no desmerece. Buen foco y pdc hasta donde llega. La compo algo centrada, pero me gusta, y la luz magnifica. Buen aporte No me podía acercar mas Miguel estaba a 1:1, gracias por tu comentario Impresionante Paco, eres una máquina del macro. Preciosa toma. Saludos. Ya quisiera yo Luis , nos vemos en la Vela Latina A mi me parece una gran toma, por poner un pero la composición muy centrada para mi gusto... pero son cosas de aprovechar el momento... Si está centrada la pobre, en las de perfil ya deje aire en la mirada Muy chula la protagonista, megusta el tono del muro y el desemfoque, quizas un pelin mas de acercamiento, pero esta genial asi !! Saludos. El 200 a 50cm es 1:1, gracias por tu comentario Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buen aporte Saludos Buena toma, y en un posadero al que suele ser difícil sacarle algún partido. Salu2. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Tonos preciosos, la saltarina tambien de las mas bonitas que e visto, luz genial , y nitidez cojonuda. Por poner algo negativo.... la prota muy en el centro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buen aporte, me encantan este tipo de arañas, como ya te han comentado el foco en su sitio y los colores geniales. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buen aporte Pakar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buena captura, te ha quedado francamente bien, y eso que el posadero no es el mas favorecedor. Foco en su sitio y nitidez correcta, la pdc bien aprovechada.... Buen trabajo. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola Paco, buena toma, nitidez muy buena, posadero el que habia, pero que para nada desmerece la toma, colores estupendos, coincidiendo con los compañeros me pide un poco mas de acercamiento, pero tal cual esta para mi la quisiera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Algo centrada la prota y mucho desenfoque, pero es lo que había. Bonitos colores Paco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 hola paco , me gusta mucho esa saltarina ,aunque un poco centrada , muy buena nitidez hasta donde llega la pdc , ese desenfoque resalta a la porta , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Que saltarin@ mas guap@ , el foco clavado!!Buena foto.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi me parece genial. Que esté un poco centrado.... a veces las "normas" están para saltárselas, y ésta vez, es una de ellas. Además, tratándose de una "saltarina", con mayor motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Preciosa Paco, me encantan esos ojitos Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Compañero, prciosa la nena de los bigotes. Para mi, el posadero refuerza a la prota. Ya está dicho todo. Así que solo agradecer y saludar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas