d50s Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Os dejo otra foto de la sesión con Laura. Espero que os guste. Un saludo! blue Untitled by luisbess (Jose Luis Pereira)[/size] Nikon d700 Nikkor 24-120 F4 G VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues esta genial, ilu, estilismo, encuadre, enfoque, edición, la veo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Eres un fenómeno Luís, buena iluminación, encuadre y momento captado. Laura...espectacular, aunque sus manos no me acaben de gustar (no la colocación sino su forma, no las veo muy finas), pero son así, ya me he fijado en más fotos. Saludos y sigue mostrando esta serie que es realmente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buena serie, como te comentan los compañeros lo tiene todo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Preciosa foto. Concuerdo que estaría bien un poquito más de luz en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 muy buena foto, tambien pienso que le falta un poco de luz en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Que serie!! muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me encanta le veo muy sensual tanto que esta entre retrato y erótica, fenomenal toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta. Podría estar perfectamente en el apartado de erotismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Otra estupenda. en esta quizas un poco mas de luz en los ojos. La pose y el encuadre me gustan mucho. Saludos Por completo de acuerdo. Me encanta como captura la atención su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Otra estupenda. en esta quizas un poco mas de luz en los ojos. La pose y el encuadre me gustan mucho. Saludos Por completo de acuerdo. Me encanta como captura la atención su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me encanta la expresión del rostro de la modelo, cautiva instantaneamente. Coincido con el compañero, en que las manos no son su mejor baza, pero lo compensa con creces en todo lo demás. Respecto a tu trabajo lo encuentro perfecto. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muchísimas gracias a todos!!! Sois muy amables!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La modelo preciosa y la foto casi que tambien ahora bien veo algo raro y es que no entiendo como puede salir a foco su cabeza y no su cadera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porcos Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La modelo preciosa y la foto casi que tambien ahora bien veo algo raro y es que no entiendo como puede salir a foco su cabeza y no su cadera. Un saludo. la foto muy guapa pero lo primero que me llamo la atención es esto mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas