RAH Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Imagen realizada durante las pasadas fiestas, en un increíble paraje kárstico, entre chubasco y chubasco emergieron unos preciosos cielos para la fotografía nocturna iluminados por la luna llena. Espero que os guste. Saludos. El Tornillo, El Torcal, Antequera. por Ramon Alarcon, en Flickr Nikon D700 16-35 f419mm f5.6 30sgISO 500 WB 3300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi me encanta! Este sábado repito por allí, a ver si em llevo alguna buena. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola Yareh, me alegro de que te guste. Como ves con resultado distinto a la tuya. Que tengas suerte esta noche. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Tambien me parece una toma muy correcta. Buena compo, y luces ajustadas. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Tambien me parece una toma muy correcta. Buena compo, y luces ajustadas. G Hola Glorito, muchas gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Personalmente a mi me encanta... pero si tuviera q decir algo, diria que kizas el contraste es algo q llama la atención,.....pero que quede claro....a mi me gusta asi. enhorabuena¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Rah es una toma muy llamativa por el procesado y aparte las nubes le aporta mucho, por cierto la iluminación es de luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Ramón, buena foto. Acertada composición vertical con texturas y tonos tremendos, las nubes han sido un regalo de la naturaleza que tú has sabido captar dejando estelas en su fuga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Personalmente a mi me encanta... pero si tuviera q decir algo, diria que kizas el contraste es algo q llama la atención,.....pero que quede claro....a mi me gusta asi. enhorabuena¡¡¡ Hola Owinga, me alegro de que te guste. Saludos Rah es una toma muy llamativa por el procesado y aparte las nubes le aporta mucho, por cierto la iluminación es de luna... Hola Minotauro, ese día había luna llena aunque el primer plano tiene un "toque" de linterna cálida. Gracias por el comentario. Saludos. Hola Ramón, buena foto. Acertada composición vertical con texturas y tonos tremendos, las nubes han sido un regalo de la naturaleza que tú has sabido captar dejando estelas en su fuga. Saludos. Hola Antonio. La verdad es que fue una noche magnífica para este tipo de imágenes, se alternaban tanto los claros como las nubes, con una velocidad que a veces no te permitía una segunda toma, opté por esta, aún a pesar de que se ven muy pocas estrellas, pero las nubes le dan mucho dinamismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena. Llevo tiempo sin pasar y ahora veo lo que me estoy perdiendo Hola Pedroskysss, un placer saludarte. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me encanta. Muy buena. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 buena foto!! Hola Torero118, gracias por pasar y comentar. Saludos. Me encanta. Muy buena. Felicidades Hola Johny32, me alegro de que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.