Jump to content

El Tornillo de El Torcal, Antequera.

RAH

Publicaciones recomendadas

Imagen realizada durante las pasadas fiestas, en un increíble paraje kárstico, entre chubasco y chubasco emergieron unos preciosos cielos para la fotografía nocturna iluminados por la luna llena.

Espero que os guste.

Saludos.

8627104783_1b503694fb_c.jpg
El Tornillo, El Torcal, Antequera. por Ramon Alarcon, en Flickr

Nikon D700 16-35 f4
19mm f5.6 30sg
ISO 500  WB 3300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, buena foto.

Acertada composición vertical con texturas y tonos tremendos, las nubes han sido un regalo de la naturaleza que tú has sabido captar dejando estelas en su fuga.

Saludos.

Enlace al comentario

Personalmente a mi me encanta... pero si tuviera q decir algo, diria que kizas el contraste es algo q llama la atención,.....pero que quede claro....a mi me gusta asi. enhorabuena¡¡¡

Hola Owinga, me alegro de que te guste.

Saludos

Rah es una toma muy llamativa por el procesado y aparte las nubes le aporta mucho, por cierto la iluminación es de luna...

Hola Minotauro, ese día había luna llena aunque el primer plano tiene un "toque" de linterna cálida.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Hola Ramón, buena foto.

Acertada composición vertical con texturas y tonos tremendos, las nubes han sido un regalo de la naturaleza que tú has sabido captar dejando estelas en su fuga.

Saludos.

Hola Antonio. La verdad es que fue una noche magnífica para este tipo de imágenes, se alternaban tanto los claros como las nubes, con una velocidad que a veces no te permitía una segunda toma, opté por esta, aún a pesar de que se ven muy pocas estrellas, pero las nubes le dan mucho dinamismo.

Saludos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...