rafa clamajiran Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Sin comentarios. Porque no esperaba que saliera algo asi, en mi primera sesión en estudio. Mirada por Rafael Clamajirand, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/32.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi me gusta, pero tal vez le haria un poquito de procesado en la parte de la piel debajo de los ojos, para suavizarla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Enhorabuena por tu foto!! Me gusta. Me a recordado a la famosa sharbat gula. Pero ahora vienen las pegas; Echo en falta en su mirada un pelín blanco por la parte izq. De los ojos para que no quedarán tan esquinados. Y algo de procesado, ya que la foto esta en bruto. Y con poco ganaría mucho. Bueno es sólo mi punto de vista, aún así ya te dije que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 buena toma,una mirada muy bien captada aunque tambien opino que un pelin de procesado la mejoraria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Como foto en bruto me gusta mucho, le veo fuerza a la toma, ahora la pules un poco y un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Está muy bien. Me recuerda a esa famosa foto a la afgana de National Geographic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 lo mejor los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La veo subexpuesta y falta de un mínimo procesado. La modelo lo merece! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 muy bonita toma en bruto , unos ojos con una mirada bastante fuerte ,aunque un poquito de procesado no le hubiese quedado nada mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muchas gracias, por vuestros comentarios. Cuando hablais de procesado me pierdo un poco, bastante. Si podeis especificar un poquito.... Igualmente, mil gracias. Gusta que mi trabajo guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Si esta es de tu primera sesión, por favor cuelga fotos de las próximas. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Como foto en bruto me gusta mucho, le veo fuerza a la toma, ahora la pules un poco y un fotón. +1 Con un poquito de procesado ganaría muchísimo, tienes un diamante que creo que tienes que pulir un poquito, enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Por supuesto que se puede mejorar procesándola... pero así tal cual tb. está muy bonita. Queda supernatural... y en eso consiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 buenisima tio!! me encantan esos dos ojos clavaos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Por supuesto que se puede mejorar procesándola... pero así tal cual tb. está muy bonita. Queda supernatural... y en eso consiste. Muchisimas gracias, la verdad no me queda muy claro lo del procesado pero tampoco me interesa mucho. Pienso que si tocas mucho deja de ser fotografía, sin desmerecer a nadie que solo soy un aficionado con pretensiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 buenisima tio!! me encantan esos dos ojos clavaos! Gracias, a mi tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buena foto Simplemente necesitas proceasarla un poco y ganara muchos enteros La veo un pelin oscura, subexpuesta (ajustando histograma, ya solucionaras bastante) Quizas dandole un poco mas de blanco a esos ojos.... En fin Tienes una buena foto, procesala y tendras una foto mejorSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me sumo a los halagos del personal y te apunto. Yo le quitaría un pelín de arriba, a ver que tal. Y las venitas de los ojos, herramienta de clonar, en brillo al 20% y a sacarlas fuera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me encanta, colores, encuadre y poco procesada !! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Pues macho, la has clavado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Como dice carlos29com, recuerda a una mujer afgana, me gustaría mas con un encuadre en el que se apreciara el pañuelo por encima de la cabeza, con el procesado podrias hacer que Santiago Segura se pareciera al protagonista de Thor, pero con esta pedazo de modelo poco trabajo tienes, mis felicitaciones y sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas