Jump to content

Comprar Capture NX2

Enir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta
Hola a todos, quiero comprar el capture NX2 porque la demo me va a caducar, pero no encuentro forma de hacerlo.

¿Alguien sabe donde puñetas se compra de manera legal?.

Gracias

En cualquier representante oficial NIKON. Yo lo adquirí en www.bhphotovideo.com que es donde está más bajo el precio. También puedes adquirirlo en nikon usa. Si vives en España, aquí te dejo un link de los representantes que lo venden: http://www.nikon.es/es_ES/where_to_buy/whe..._buy.page?lang=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier representante oficial NIKON. Yo lo adquirí en www.bhphotovideo.com que es donde está más bajo el precio. También puedes adquirirlo en nikon usa. Si vives en España, aquí te dejo un link de los representantes que lo venden: http://www.nikon.es/es_ES/where_to_buy/whe..._buy.page?lang=

Muchas gracias imajoel !!! Ya tengo una tienda

Enlace al comentario

Te puedes ahorrar bastante si consigues una versión original Nikon NX, viene de obsequio con las Nikon D300, D300s y D3 (siempre hay algún amigo o conocido que no lo utiliza). Teniendo ésta solamente compras el upgrade a Nikon NX2.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

<!--quoteo(post=1127991:date=Feb 23 2011, 14:49 :name=imajoel)--><div class='quotetop'>CITA(imajoel @ Feb 23 2011, 14:49 ) <a href="index.php?act=findpost&pid=1127991"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->En cualquier representante oficial NIKON. Yo lo adquirí en www.bhphotovideo.com que es donde está más bajo el precio. También puedes adquirirlo en nikon usa. Si vives en España, aquí te dejo un link de los representantes que lo venden: <a href="http://www.nikon.es/es_ES/where_to_buy/where_to_buy.page?lang=" target="_blank">http://www.nikon.es/es_ES/where_to_buy/whe..._buy.page?lang=</a><!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Puedes indicar cual?

Enlace al comentario

Te puedes ahorrar bastante si consigues una versión original Nikon NX, viene de obsequio con las Nikon D300, D300s y D3 (siempre hay algún amigo o conocido que no lo utiliza). Teniendo ésta solamente compras el upgrade a Nikon NX2.

Yo acabo de comprarme la d300s, y ¿cual es el Nikon NX?

instalé el cd y ahora mismo no me doy cuenta de éste que nombras.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Olá Boa tarde

Sou novo neste Forum e quero desde já saudar todos Nikionistas com Abraço de Amizade.

Desculpem não sei se estou no local errado, se assim acontecer por favor corrijam.

Gostaria que algum de vós me informa-se como devo obter o programa Capture NX2, estou muito

interessado.

Boa tarde

Guta

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Alguien me puede indicar donde comprar este Software, se me ha terminado el periodo demo y estoy muy interesado en comprarlo, tengo un trabajo pendiente y quiero revelarlo con CNX2. Lo he pedido a Casanova y me acaban de comunicar que no lo tienen en stock, que tardaran por lo menos 15 dias en suministrarselo de Nikon.

Gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Puedes preguntar tambien en el corte ingles, por si lo tuvieran. Sino, seguro que te lo pueden pedir tambien...

Tambien puedes mirarlo aqui, aunque ahora mismo solo tienen la actualizacion desde capture NX...

http://www.arpi.es/Productos.asp?Title=SOFTWARE_TRATAMIENTO_DE_LA_IMAGEN&IdDiv=GLOB&IdFaGe=2&Gr=10&Fam=285&Nivel=N,R

O aqui, que creo que lo tienes ahora mismo en stock....

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=27799&idf=0709000000

Enlace al comentario

Yo lo compré hace unos meses via web a Nikon en USA (http://shop.nikonusa.com/). Me costó unos 153 € al cambio. No hay envio físico, sino que te envian por correo la clave y te descargas la ultima versión desde su web.

Si tienes prisas, será la forma más rápida, barata y segura (es la web de Nikon)

Un saludo,

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. Lo compré ayer por la tarde en Amazon.co.uk. por 152,40€, puesto en casa. Tenian solamente 2, ahora 1

Lo que no tengo muy claro es si tenia que haber comprado el Upgrade, ya tengo la version Nx que me dieron con la D300, a lo mejor he tirado el dinero.

Saludos

Enlace al comentario

Llevo horas intentando encontrar un sitio desde el que pueda comprar y bajar Capture NX2. El de USA y Reino Unido no me dejan cambiar de país. ¿Alguien tiene un link? Vivo en un pueblo lejos de cualquier centro comercial que lo tenga. Me iría mucho mejor bajarlo por Internet. Con la llave (Key) tengo suficiente.

Gracias,

Enrique

Hola.Yo me lo baje de Nikonistas club, en el apartado de desvcargas encontraras el NX2 en prueba de 60 días.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. Lo compré ayer por la tarde en Amazon.co.uk. por 152,40€, puesto en casa. Tenian solamente 2, ahora 1

Lo que no tengo muy claro es si tenia que haber comprado el Upgrade, ya tengo la version Nx que me dieron con la D300, a lo mejor he tirado el dinero.

Saludos

Claro, con la actualización era suficiente, yo la compre en fotocasión por unos 100€

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo acabo de comprarme la d300s, y ¿cual es el Nikon NX?

instalé el cd y ahora mismo no me doy cuenta de éste que nombras.

Saludos

Bueno, quiero pedir disculpas ya que al parecer el Capture NX solamente vino con las primeras D300, D300s y D3, obviamente como promoción. Yo adquirí 2 ejemplares D300 y una D3 y todas traían. Actualmente he vendido todo y hace un mes adquirí D700 y... no trae absolutamente nada. Tengo instalado el Capture NX y el upgrade de NX2. Lo insolito es que si desinstalo el NX se me desactiva el NX2, no pasa lo mismo al revés. De todas formas adquirir el Capture NX2 es una muy buena opción, ya que las fotos en raw se pueden tratar de una forma muy sencilla y rápida que no se logra con el photoshop. Tiene algunos pequeños inconvenientes, como por ejemplo luego de procesar varias fotos, alguna queda como "anclada" en el programa y tienes que reiniciarlo, más allá de que te permite realizar algunos retoques sobre esa foto y guardarlos. Otra falla que le encuentro es que si realizas varios tipos de retoques (por ejemplo, sombras, enfoque y recorte), se van habilitando o desabilitando unos a otros y es dificil mantenerlos para ver el resultado final sin ir guardando.

Enlace al comentario

Saludos

Bueno, ya que tienes la version NX original sin utilizar, puedes venderla y así desquitas unos euros para amortizar la compra full NX2. Hay muchos interesados en foro.

Enlace al comentario

... Otra falla que le encuentro es que si realizas varios tipos de retoques (por ejemplo, sombras, enfoque y recorte), se van habilitando o desabilitando unos a otros y es dificil mantenerlos para ver el resultado final sin ir guardando.

Eso te sucede porque no tienes habilitada la casilla de "mantener todos los pasos activos"

La tienes en Edición/preferencias/General

Pero ten en cuenta que eso ralentiza algo el proceso de edición...si tu ordenador no tiene por lo menos 4 gigas de ram vas a sufrir tiempos de espera bastante altos.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...