Jump to content

Compra de tarjetas. Al final no salio bien..


novatomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de darle muchas vueltas decidí comprar este pack de tarjetas:http://www.adorama.com/ILXPCF1K322.html aparte de ser muy caras tuve la mala suerte de que las  pararon en aduanas y al final...65 € más. Según el repartidor de UPS, no suele ocurrir pero que me había tocado a mi.

 

En fin..mala suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adorama declara el 100%. Con UPS el paso por aduanas es seguro. Las compras que vienen de USA y no vengan a través de USPS (el correo americano) pasan por aduanas.

BH, ya no envia por USPS, asi que hay que pagar aduanas.

No interesa comprar en USA, a no ser que sea una muy buena oferta. Al precio de compra mas los gastos de envío, súmale el 30% y ese sera mas o menos el precio total.

 

A primeros de año compre en BH, esas mismas tarjetas, (van de puta madre), 303 dolares con los gastos de envio, pero también me las pararon en aduanas, es lo que hay.

 

Un saludo.

Editado por ertitojuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, que cachondo el repartidor de Ups, hay que saber que esta compañia tiene convenio con Aduanas y se lleva parte de la comisión que te cobra aduanas asi que evitadla en envios internacionales, como te dijo el compi anterior hay que enviarla por Usps y ni asi en muchos casos... Hacienda esta canina asi que pocos paquetes pasan ya desde Usa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, que cachondo el repartidor de Ups, hay que saber que esta compañia tiene convenio con Aduanas y se lleva parte de la comisión que te cobra aduanas asi que evitadla en envios internacionales, como te dijo el compi anterior hay que enviarla por Usps y ni asi en muchos casos... Hacienda esta canina asi que pocos paquetes pasan ya desde Usa...

 

No, UPS no se lleva "comisión". UPS cobra por su trabajo por la gestión con aduanas, estrictamente las tarifas estipuladas. Aún viniendo por UPS puedes usar tu propio agente de aduanas o hacer tu mismo la gestión.

 

Lo que está claro es que "origen USA + envio por mensajero" es seguro que lo paran en aduana

Editado por ECardenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...