halford Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Y él miró: ámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 ...y ella sonrió :)), buen procesado y textura, el enfoque en toda la diana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La expresión que has captado entre "te voy a dar una h..." y de cachondeo, es auténtica. Además acompaña la chica. El foco en su sitio. Un saludo halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La mirada de reojo, todo un lujo; y el enfoque / desenfoque, chulo chulo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Yo creo que le gustó que le hicieses la foto y a mi también. Has cazado una expresión impagable, simpática y picarona. Del procesado ni hablo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muy buena compañero, un personaje pintoresco y una mirada genial, que habla de su personalidad. La composición y el procesado están a la altura. Me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas