Jump to content

Apocalipsis (III): La sombra

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

Demasiadas visitas y ningún comentario. Esto no está bien.

Me he tenido que ir a flickr para enterarme del porqué del título. Me he reído un rato con lo de Walking dead.

En flickr no me deja ver los Exif. Quería saber el angular que habías puesto, pues me llama la atención tanta fuga.

Veo la iluminación muy cálida. Quizá no muy adecuada al sitio.

Es una lástima la central que mencionas, no se puede sacar el Convento de S.Agustín como gustaría. Aunque, tal y como se han puesto las cosas en Belchite, creo que no volveré por allí.

Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiadas visitas y ningún comentario. Esto no está bien.

Me he tenido que ir a flickr para enterarme del porqué del título. Me he reído un rato con lo de Walking dead.

En flickr no me deja ver los Exif. Quería saber el angular que habías puesto, pues me llama la atención tanta fuga.

Veo la iluminación muy cálida. Quizá no muy adecuada al sitio.

Es una lástima la central que mencionas, no se puede sacar el Convento de S.Agustín como gustaría. Aunque, tal y como se han puesto las cosas en Belchite, creo que no volveré por allí.

Una lástima.

Es el 14-24 de nikon

En cuanto a la iluminación, como cuento en el blog, esta toma no está iluminada por mi, todo viene de CL de una central electrica, incluso bajé el WB de lo que me pedia. Creo que es un sitio para abusar de calidez, me inspira miedo, terror, muerte y eso en colores me pide naranja y rojo, pero son gustos, tiré otra en frio, que colgue tambien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=251878&hl=+apocalipsis pero me pide mas calido.

En cuanto a la situaciond e belchite, tarde o temprano iba a pasar, el sitio es peligroso y ademas han visto negocio...

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

preciosa fotografía!!

Saludos!

Gracias¡¡

Buena foto, a mi personalmente sí me da un poco de mal rollo... :1ok:

jejeje es lo que pretendía, mal rollito, miedo...Gracias por comentar

Me parece una foto estupenda, ese degradado y para variedad de colores del cielo y para más inri con estrellas nitidas me pierde, magnífica de veras.

Eso sí, para las próximas si no es mucha molestia se agradecen los datos exif junto a la foto.

Gracias compi, y perdonar edito el post con los exif. Me alegra que os guste. Salu2

Enlace al comentario

Bonita toma, nitidez, color, encuadre...a mi me trásmite el título.

Saludos

Pues si te transmite, objetivo logrado. Un saludo

Muy buena toma balance de blancos acertado y buena exposicion!!!

Muchas gracias

Increíble imagen. :1ok:

Un saludo!!

Gracias por pasarte. Un saludo

Hola, toma excepcional, saliendose de lo normal en cuanto a colores y transmitiendo asi cierta inquietud en la toma en esos tonos calidos.

Enhorabuena. Saludos.

A mi me da mal rollo esos tonos, y es lo que queria transmitir. Gracias

Impresionante la foto, el lugar y la experiencia  :manoup: , en cuanto a los tonos naranjas me gustan aunque tal vez bajarlos un pelín. Saludos

Puede ser, quizas está demasiado calida. Gracias por pasarte

Me gusta, da un poco de mal rollo la foto... jeje

jejejej eso es bueno no?

Personalmente me gusta esa toma¡¡¡, me parece muy buena,... me recuerda a una que subi sobre el cortijo jurado.,

Gracias por compartir la foto.

Pasame el link y le echamos un ojo. Muchas gracias

Enlace al comentario

Me gusta, pero para no dormir, pues a veces es necesario. A mi me gusta las tonalidades, magnífica foto.

Desde Galicia con cariño

Gracias zar, es bueno estar despierto no? aunque nunca con miedo....Salu2

Enlace al comentario

Una foto como esta transmite sensaciones, pero tras leer las explicaciones, estas sensaciones se amplifican porque detras de toda foto, hay una  historia y gracias al compartir esos detalles de quien lo vivio y sintio, los demas podemos revivir un poco esas emociones y pensamientos.

Enlace al comentario

Muy buena fotografía, manejo excepcional de la luz.

Gracias, aunque la verdad es que en esta toma no iluminé mucho  :1ok:

Una foto como esta transmite sensaciones, pero tras leer las explicaciones, estas sensaciones se amplifican porque detras de toda foto, hay una  historia y gracias al compartir esos detalles de quien lo vivio y sintio, los demas podemos revivir un poco esas emociones y pensamientos.

Espero algún dia no tener que acompañar mis fotos con titulos e historias y que sea la foto la que hable, de momento para darles mas vida, asi lo hago. Gracias Minotauro

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...