Invitado farero Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hay veces que la casualidad, lo no previsto, o incluso los errores puede dar con una buena foto o al menos interesante. Apocalipsis (III): La sombra por el_farero, en Flickr Mas info en el blog. EXIF f2.8 14mm 38s WB unos 6000k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Demasiadas visitas y ningún comentario. Esto no está bien. Me he tenido que ir a flickr para enterarme del porqué del título. Me he reído un rato con lo de Walking dead. En flickr no me deja ver los Exif. Quería saber el angular que habías puesto, pues me llama la atención tanta fuga. Veo la iluminación muy cálida. Quizá no muy adecuada al sitio. Es una lástima la central que mencionas, no se puede sacar el Convento de S.Agustín como gustaría. Aunque, tal y como se han puesto las cosas en Belchite, creo que no volveré por allí. Una lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Interesante la fotografia y muy gracioso el comentario del procesado... ya te imagino haciendo divagaciones y pensando si llamabas a Iker Jimenez, para que fuera a investigar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buena toma (aunque no me termina de convencer tanto naranja, cosa de gustos) e historia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Demasiadas visitas y ningún comentario. Esto no está bien. Me he tenido que ir a flickr para enterarme del porqué del título. Me he reído un rato con lo de Walking dead. En flickr no me deja ver los Exif. Quería saber el angular que habías puesto, pues me llama la atención tanta fuga. Veo la iluminación muy cálida. Quizá no muy adecuada al sitio. Es una lástima la central que mencionas, no se puede sacar el Convento de S.Agustín como gustaría. Aunque, tal y como se han puesto las cosas en Belchite, creo que no volveré por allí. Una lástima. Es el 14-24 de nikon En cuanto a la iluminación, como cuento en el blog, esta toma no está iluminada por mi, todo viene de CL de una central electrica, incluso bajé el WB de lo que me pedia. Creo que es un sitio para abusar de calidez, me inspira miedo, terror, muerte y eso en colores me pide naranja y rojo, pero son gustos, tiré otra en frio, que colgue tambien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=251878&hl=+apocalipsis pero me pide mas calido. En cuanto a la situaciond e belchite, tarde o temprano iba a pasar, el sitio es peligroso y ademas han visto negocio... Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buena toma (aunque no me termina de convencer tanto naranja, cosa de gustos) e historia :) Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fasz Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 preciosa fotografía!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buena foto, a mi personalmente sí me da un poco de mal rollo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me parece una foto estupenda, ese degradado y para variedad de colores del cielo y para más inri con estrellas nitidas me pierde, magnífica de veras. Eso sí, para las próximas si no es mucha molestia se agradecen los datos exif junto a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 preciosa fotografía!! Saludos! Gracias¡¡ Buena foto, a mi personalmente sí me da un poco de mal rollo... jejeje es lo que pretendía, mal rollito, miedo...Gracias por comentar Me parece una foto estupenda, ese degradado y para variedad de colores del cielo y para más inri con estrellas nitidas me pierde, magnífica de veras. Eso sí, para las próximas si no es mucha molestia se agradecen los datos exif junto a la foto. Gracias compi, y perdonar edito el post con los exif. Me alegra que os guste. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Bonita toma, nitidez, color, encuadre...a mi me trásmite el título. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buena toma balance de blancos acertado y buena exposicion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmauoho Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Increíble imagen. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola, toma excepcional, saliendose de lo normal en cuanto a colores y transmitiendo asi cierta inquietud en la toma en esos tonos calidos. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Impresionante la foto, el lugar y la experiencia , en cuanto a los tonos naranjas me gustan aunque tal vez bajarlos un pelín. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me gusta, da un poco de mal rollo la foto... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Personalmente me gusta esa toma¡¡¡, me parece muy buena,... me recuerda a una que subi sobre el cortijo jurado., Gracias por compartir la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bonita toma, nitidez, color, encuadre...a mi me trásmite el título. Saludos Pues si te transmite, objetivo logrado. Un saludo Muy buena toma balance de blancos acertado y buena exposicion!!! Muchas gracias Increíble imagen. Un saludo!! Gracias por pasarte. Un saludo Hola, toma excepcional, saliendose de lo normal en cuanto a colores y transmitiendo asi cierta inquietud en la toma en esos tonos calidos. Enhorabuena. Saludos. A mi me da mal rollo esos tonos, y es lo que queria transmitir. Gracias Impresionante la foto, el lugar y la experiencia , en cuanto a los tonos naranjas me gustan aunque tal vez bajarlos un pelín. Saludos Puede ser, quizas está demasiado calida. Gracias por pasarte Me gusta, da un poco de mal rollo la foto... jeje jejejej eso es bueno no? Personalmente me gusta esa toma¡¡¡, me parece muy buena,... me recuerda a una que subi sobre el cortijo jurado., Gracias por compartir la foto. Pasame el link y le echamos un ojo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta, pero para no dormir, pues a veces es necesario. A mi me gusta las tonalidades, magnífica foto. Desde Galicia con cariño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta, pero para no dormir, pues a veces es necesario. A mi me gusta las tonalidades, magnífica foto. Desde Galicia con cariño Gracias zar, es bueno estar despierto no? aunque nunca con miedo....Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejofra Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muy buena fotografía, manejo excepcional de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Una foto como esta transmite sensaciones, pero tras leer las explicaciones, estas sensaciones se amplifican porque detras de toda foto, hay una historia y gracias al compartir esos detalles de quien lo vivio y sintio, los demas podemos revivir un poco esas emociones y pensamientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy buena fotografía, manejo excepcional de la luz. Gracias, aunque la verdad es que en esta toma no iluminé mucho Una foto como esta transmite sensaciones, pero tras leer las explicaciones, estas sensaciones se amplifican porque detras de toda foto, hay una historia y gracias al compartir esos detalles de quien lo vivio y sintio, los demas podemos revivir un poco esas emociones y pensamientos. Espero algún dia no tener que acompañar mis fotos con titulos e historias y que sea la foto la que hable, de momento para darles mas vida, asi lo hago. Gracias Minotauro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bonita imagen...y un tono cálido que agrada la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cahdumah Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Lúgubre y preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.